Asistente de Compras Con experiencia
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Chilca, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Chilca
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Desde el Grupo Nueva Pescanova-Novaperú estamos buscando incorporar un/a Asistente de Compras
Tu principal misión será:
Controlar de forma eficiente los ingresos y salidas de efectivo y mantener el registro de las transacciones financiera y contable para su posterior presentación dentro de los plazos establecidos
A qué nos dedicamos en nuestro Centro Industrial de Chilca-Cañete:
Nuestro Centro Industrial, especializado en la elaboración de pescados y mariscos ultracongelados.
Se trata de un centro de alta versatilidad, el cual ha sido inaugurado en 2022 y siendo por tanto, el centro más novedoso de todo el Grupo Nueva Pescanova.
Alberga una planta de procesado de 3.000 metros cuadrados, contando con un total de 2 líneas de producción (mahi-mahi y pota) y una capacidad productiva de 25.000 toneladas anuales. En ella, se lavan y se congelan para posteriormente ser trasladados directamente a clientes, ubicados especialmente en USA, Europa y el Sudeste Asiático. En cuanto al equipo la plantilla varía a lo largo del año, pero suele contar con un equipo de más de 140 trabajadores propios.
FUNCIONES:
- Aplicar en su gestión los procedimientos descritos en el manual de compras de la empresa.
- Coordinar con el área de Producción y el encargado del almacén sobre las necesidades de abastecimiento, para lo cual en el caso de insumos nuevos o los que requieran alguna modificación recibirán de dicha área las especificaciones respectivas.
- Coordinar con las diferentes aéreas para el caso de las necesidades de abastecimiento de activos fijos, materiales de todo tipo y servicios de terceros.
- Buscar y establecer contacto con los proveedores para solicitar las cotizaciones por nuevos insumos o la actualización de los que se encuentran en uso, procurando siempre las mejores condiciones tanto en precio, calidad y oportunidad de abastecimiento.
- Requerir a los proveedores las muestras necesarias de ser necesarias.
- Presentar a la gerencia administrativa las cotizaciones recibidas y proponer opción de compra.
- Emisión de las Ordenes de Compra y seguimiento de la aprobación de las personas autorizadas.
- Coordinar y exigir la entrega oportuna de los insumos y servicios requeridos a los proveedores.
- Supervisar el cumplimiento de lo requerido en las solicitudes de servicios de terceros.
- Recepción de los comprobantes de pago emitidos por proveedores de insumos y de servicios y su derivación al área de administración y finanzas con las copias de las órdenes de compra respectivas.
- Coordinación con los proveedores para las modalidades de pago o variación de los mismos.
- Coordinar con las diferentes aéreas la aprobación de las características señaladas en las cotizaciones alcanzadas por los proveedores y en los casos que se requieran también la aprobación de las muestras.
- Coordinar y supervisar la verificación de que los insumos recepcionados cumplan las especificaciones señaladas en la Orden de Compra y en las cotizaciones alcanzadas previamente.
Buscamos una persona cuente al menos con 2 años de experiencia realizando labores relacionadas con la posición y con conocimientos en contabilidad. con capacidad de decisión, proactiva, acostumbrada a trabajar con atención a los detalles. Buscamos una persona que se adapte con facilidad al cambio y disfrute aprendiendo.