Asistente de Contratos
1 VacantesRecursos Humanos en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Asistente de Contratos
Misión del Puesto: Contribuir en la ejecución de los procesos de contratación asignados, asegurando el registro de los datos personales, laborales o de servicios, la gestión de firma, registro de contratos y la asistencia a los usuarios, de acuerdo a las normas laborales y los procedimientos internos;además de realizar controles periódicos y emitir reportes que contribuyan a la implementación de oportunidades de mejora.
Funciones:
- Atender las solicitudes de pagos por locación de servicios, a través del registro del proveedor, la aprobación de la solicitud y la elaboración del contrato en los casos que aplique, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Supervisar y dar seguimiento a los pagos por locación de servicios, asegurando que se ejecuten de acuerdo a lo programado, en el tiempo establecido.
- Atender las solicitudes de contratación y renovación de trabajadores en las modalidades que le son asignadas (docentes y pre docentes del régimen, docentes de Idiomas Católica, administrativos, entre otros), desde el registro de los datos personales, datos laborales, elaboración y firma de los contratos, activación masiva en caso corresponda, asegurando el cumplimiento de las normal laborales.
- Realizar controles periódicos y generar reportes de gestión de los procesos a su cargo, para el análisis de los casos y/o verificación de la consistencia de los datos, según corresponda, a fin de identificar incidencias y establecer un plan de mejora continua.
- Responder consultas sobre los procesos de contratación y renovación a su cargo, a fin de brindar orientación a los usuarios, así como dar atención a inspecciones realizadas por el Ministerio de Trabajo.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que se le sean designadas por su superior inmediato.
Requerimientos:
- Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión y Alta Dirección, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o afines
- Deseable especialización en Gestión de Personas
- Experiencia de al menos un (1) año en Gestión Humana o Recursos humanos
- Microsoft Office avanzado (incluye nociones de macros)
- Conocimientos de Gestión de Sistemas Integrados
- Power BI
- Deseable conocimiento de software RPA (Automatización Robótica de Procesos) y JavaScript/Appscript