Asistente de Contratos

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Recursos Humanos en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Asistente de Contratos

Misión del Puesto: Contribuir en la ejecución de los procesos de contratación asignados, asegurando el registro de los datos personales, laborales o de servicios, la gestión de firma, registro de contratos y la asistencia a los usuarios, de acuerdo a las normas laborales y los procedimientos internos;además de realizar controles periódicos y emitir reportes que contribuyan a la implementación de oportunidades de mejora.

Funciones:

- Atender las solicitudes de pagos por locación de servicios, a través del registro del proveedor, la aprobación de la solicitud y la elaboración del contrato en los casos que aplique, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Supervisar y dar seguimiento a los pagos por locación de servicios, asegurando que se ejecuten de acuerdo a lo programado, en el tiempo establecido.
- Atender las solicitudes de contratación y renovación de trabajadores en las modalidades que le son asignadas (docentes y pre docentes del régimen, docentes de Idiomas Católica, administrativos, entre otros), desde el registro de los datos personales, datos laborales, elaboración y firma de los contratos, activación masiva en caso corresponda, asegurando el cumplimiento de las normal laborales.
- Realizar controles periódicos y generar reportes de gestión de los procesos a su cargo, para el análisis de los casos y/o verificación de la consistencia de los datos, según corresponda, a fin de identificar incidencias y establecer un plan de mejora continua.
- Responder consultas sobre los procesos de contratación y renovación a su cargo, a fin de brindar orientación a los usuarios, así como dar atención a inspecciones realizadas por el Ministerio de Trabajo.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que se le sean designadas por su superior inmediato.
Requerimientos:

- Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión y Alta Dirección, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o afines
- Deseable especialización en Gestión de Personas
- Experiencia de al menos un (1) año en Gestión Humana o Recursos humanos
- Microsoft Office avanzado (incluye nociones de macros)
- Conocimientos de Gestión de Sistemas Integrados
- Power BI
- Deseable conocimiento de software RPA (Automatización Robótica de Procesos) y JavaScript/Appscript


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Localizada en Lima, San Miguel.
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