Asistente de Control y Gestión de Activos
2 VacantesIngeniería en General en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos?
¿Quieres compartir tus experiencias, aprendizajes y crecer juntos?
¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.
Nos encontramos en la búsqueda de 02 Asistente de Control y Gestión de Activos.
Requisitos:
- Egresado, bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
- Experiencia mínima de (2) años en el puesto
- Experiencia mínima de (1) año para ingresos externos
- Conocimiento de Inventarios
Funciones:
- Procesos de recepción
- Revisar formatos de requerimientos de activos y que la documentación esté completa.
- Coordinar con Analista la recepción del activo que ingresa a la operación.
- Revisar que la información de la orden de compra y guías de remisión coincidan.
- Apoyar en etiquetado de activos nuevos.
- Elaborar formato de alta de activos.
- Elaborar formato de asignación de activos.
- Informar a Analista todos los traslados y actualización de datos de activos para que puedan ser actualizados en software de control.
- Apoyo operativo para llevar la trazabilidad durante todo el ciclo de vida del activo.
- Apoyo operativo en inventario general.
- Elaborar file (físico y digital) a todo activo nuevo.
Procesos de Control
- Ejecutar inventarios de activos (aleatorios y por Unidad de Servicio).
- Apoyar a Analista en ejecución de inventario a almacenes de activos.
- Ingresar y actualizar datos del activo en software de control.
- Revisar aleatoriamente, que los activos se encuentren adecuadamente etiquetados y registrados en software de control.
- Inspeccionar zona de acopio y almacenes de activos.
- Elaborar formato de traslado permanente de activos.
- Informar a Analista todos los traslados y actualización de datos de activos para que puedan ser actualizados en software de control.
- Apoyo operativo para llevar la trazabilidad durante todo el ciclo de vida del activo.
- Apoyo operativo en inventario general.
Proceso de Baja
- Recopilar documentos necesarios para baja de activos.
- Revisar en software de control los datos del activo.
- Elaborar informe de baja de activos adjuntando todos los documentos necesarios.
- Validación visual al momento de la entrega de los activos dados de baja.
- Otras funciones afines que designe la jefatura.
BENEFICIOS:
*Todos los correspondientes según ley.
*Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
*Capacitación constante.
*Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.
*Trabajar en una organización que forma a futuros/as especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria. Contamos con la acreditación de sede docente por CONAREME.
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!