Asistente de Control y Gestión de Activos

2 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Ingeniería en General en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos?

¿Quieres compartir tus experiencias, aprendizajes y crecer juntos?

¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.

Nos encontramos en la búsqueda de 02 Asistente de Control y Gestión de Activos.

Requisitos:

- Egresado, bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
- Experiencia mínima de (2) años en el puesto
- Experiencia mínima de (1) año para ingresos externos
- Conocimiento de Inventarios

Funciones:

- Procesos de recepción
- Revisar formatos de requerimientos de activos y que la documentación esté completa.
- Coordinar con Analista la recepción del activo que ingresa a la operación.
- Revisar que la información de la orden de compra y guías de remisión coincidan.
- Apoyar en etiquetado de activos nuevos.
- Elaborar formato de alta de activos.
- Elaborar formato de asignación de activos.
- Informar a Analista todos los traslados y actualización de datos de activos para que puedan ser actualizados en software de control.
- Apoyo operativo para llevar la trazabilidad durante todo el ciclo de vida del activo.
- Apoyo operativo en inventario general.
- Elaborar file (físico y digital) a todo activo nuevo.

Procesos de Control

- Ejecutar inventarios de activos (aleatorios y por Unidad de Servicio).
- Apoyar a Analista en ejecución de inventario a almacenes de activos.
- Ingresar y actualizar datos del activo en software de control.
- Revisar aleatoriamente, que los activos se encuentren adecuadamente etiquetados y registrados en software de control.
- Inspeccionar zona de acopio y almacenes de activos.
- Elaborar formato de traslado permanente de activos.
- Informar a Analista todos los traslados y actualización de datos de activos para que puedan ser actualizados en software de control.
- Apoyo operativo para llevar la trazabilidad durante todo el ciclo de vida del activo.
- Apoyo operativo en inventario general.

Proceso de Baja

- Recopilar documentos necesarios para baja de activos.
- Revisar en software de control los datos del activo.
- Elaborar informe de baja de activos adjuntando todos los documentos necesarios.
- Validación visual al momento de la entrega de los activos dados de baja.
- Otras funciones afines que designe la jefatura.

BENEFICIOS:

*Todos los correspondientes según ley.

*Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).

*Capacitación constante.

*Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.

*Trabajar en una organización que forma a futuros/as especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria. Contamos con la acreditación de sede docente por CONAREME.

Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBT Group
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en IBT Group
Comparte el Aviso