Asistente de Customer Experience
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones:
- Brindar atención y servicio al cliente de la Unidad de Negocio asignada.
- Completar los formularios de clientes y proveedores nuevos y/o actualización de los mismos.
- Brindar atención en los canales asignados, tales como; correo, web, redes sociales.
- Ingresar las solicitudes de clientes asignados al CRM SalesForce e Identificar el tipo de cliente, según la segmentación y nivel de importancia.
- Brindar soporte en cotizaciones y seguimiento de pedidos de clientes, según nivel de importancia.
- Ingresar y hacer seguimiento de los pedidos de la unidad de negocio.
- Brindar soporte de las oportunidades del equipo de CX, según nivel de importancia y dirección.
- Brindar soporte en las comunicaciones de los pedidos abiertos, a todo el universo de clientes.
- Realizar reportes de avances de ventas, cuotas y proyecciones de ventas.
- Apoyar con el seguimiento de los planes de venta.
Requisitos:
- Egresado de las carrera técnica o universitaria de Administración, Ingeniería industrial, Negocios internacionales, o afines.
- Experiencia mínima de 1 año trabajando como asistente en empresas Comerciales, Servicios, Retail.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento de Software de gestión ERP, de preferencia SAP® B1/HANA (No excluyente).
- Conocimiento de Software de CRM, de preferencia SalesForce (No excluyente).
Beneficios:
- Planilla Régimen General
- Grato ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento
- Trabajo híbrido