Ejecutivo de Customer Service
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Ripley Perú trabajamos como un gran equipo que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos y servicios, por eso innovamos constantemente para estar cada día más cerca de nuestros clientes.
Serás responsable de resolver los requerimientos, quejas y reclamos de los clientes, en el tiempo y estándares de calidad establecidos. Velando por asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente en el proceso de atención de requerimiento.
Qué harás en esta posición:
- Proponer y participar en mejoras de procesos para la atención Postventa en beneficio del cliente, en las diferentes áreas de la empresa.
- Dar seguimiento, gestión y solución a los reclamos de los clientes mediante nuestras diferentes fuentes de comunicación empresa-cliente
- Cumplir y dar soporte al equipo de tienda para que la atención al cliente esté de acuerdo a los protocolos y lineamientos establecidos.
- Realizar y gestionar las diferentes notas de crédito que se gestionen como parte del proceso de postventa, esto se debe realizar siguiendo los protocolos.
Qué necesitamos de ti:
- Carrera Técnica o universitaria.
- Buen nivel de redacción.
- 6 meses experiencia en gestión de reclamos.
En Ripley #TuNuncaParas de Crecer, Divertirte, Aprender y Soñar.
En Ripley somos un equipo diverso e inclusivo, esta posición, como todas nuestras vacantes, está abierta a recibir postulantes sin ningún tipo de sesgo.
Síguenos en LinkedIn como Ripley Perú.