Asistente de Dirección

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

DESCRIPCIÓN:

La Asistente de Dirección, es una profesional organizada y responsable, que trabaja en estrecha colaboración con el Director del Colegio para ayudar a administrar su tiempo y recursos de manera óptima. La candidata ideal debe tener habilidades de comunicación y ser capaz de trabajar en equipo y bajo presión. Además, debe tener un conocimiento demostrable de los procesos administrativos empresariales, y ser capaz de tomar decisiones acordes al puesto.

RESPONSABILIDADES:

- Asistir directa y personalmente a tiempo completo al Director en la organización y gestión de su agenda diaria, incluyendo reuniones y citas.
- Gestionar y coordinar el flujo de información entre el Director y otros miembros del equipo.
- Preparar informes y presentaciones para el Director, utilizando programas de Microsoft office nivel intermedio.
- Mantener los registros precisos y actualizados de las actividades que realiza el Director.
- Llevar los registros de las reuniones del Director con las diferentes equipos de trabajo
- Tener al día los diferentes documentos de gestión empresarial y realizar un seguimiento de los cronogramas propuestos en cada uno de ellos.
- Analítica, creativa, alta capacidad de planificación y organización; proactiva, para trabajos dentro y fuera de oficina.
- Llevar un registro detallado de todos los proyectos de inversión y de innovación.
- Tener al día la documentación correspondiente a la Gestión de Recursos Humanos.
- Asistir con la Dirección a reuniones y visitas a entidades tanto públicas como privadas.

REQUISITOS DEL PUESTO:

- Bachiller o Licenciada en Administración de empresas.
- Experiencia previa mínima 2 años.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para tomar decisiones y sobre todo para resolver retos.


La Asistente de Dirección es un miembro clave del equipo de liderazgo de la empresa, y su trabajo contribuye directamente al éxito de la organización. Si está interesada en este puesto y cumple con los requisitos, por favor envíe su currículum vitae.

BENEFICIOS:

- Sueldo ofrecido: s/ 2,100
- Capacitación constante.
- Excelente clima laboral.
- Beneficios sociales: Gratificaciones, CTS, seguros y vacaciones pagadas.
- Se brindan todas las herramientas de trabajo para que pueda ejecutar sus funciones al 100%.

SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:

- Tener estudios de Gestión del Talento Humano.
- Tener un nivel de inglés intermedio o superior, acreditado por una entidad oficial.
- Tener habilidades de comunicación, liderazgo, motivación y resolución de conflictos.

HORARIO: Lunes a viernes 08:00 am a 05:00 pm
Sábado 08:00 am a 01:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colegio Santo Tomás de Aquino
Colegio religioso de los padres dominicos del Perú con 128 años de servicio a la comunidad. Ofrece servicio educativo básica regular en el nivel primaria y secundaria Localizada en Lima, Lima.
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