Asistente de Dirección Técnica
1 VacantesLogística y Distribución en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir la posición de ASISTENTE DE DIRECCIÓN TÉCNICA.
¡ÚNETE A DIAGNOSTICA PERUANA S.A.C.!
¿Quiénes somos?DIAGNOSTICA PERUANA S.A.C. es una empresa peruana con más de 23 años de trayectoria, líder en la solución y tecnología médica para el diagnóstico clínico. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad, innovando constantemente.
¿Qué ofrecemos?
Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.
Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.
Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud, brindando soluciones de calidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar.
Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.
Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.
¿Qué buscamos? Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.
¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo!
- Dar soporte a la elaboración de expedientes de inscripción, re-inscripción y actualización de registros sanitarios.
- Dar soporte en capacitación y entrenamiento del personal para asegurar el correcto desempeño de sus funciones.
- Custodiar la documentación técnica de los productos con registro sanitario.
- Verificar que las condiciones de transporte de mercadería cumplan con los estándares establecidos para asegurar la conservación de la calidad del producto.
- Verificar que los productos contaminados, adulterados, falsificados, alterados o expirados sean retirados de la condición de disponible para la venta.
- Solicitar autorización del Director Técnico para la aceptación de mercadería devuelta para asegurar un adecuado proceso de devolución de mercadería.
- Tramitar expedientes con instituciones como MINSA. DIGEMID, DIRESA, entre otros para garantizar el cumplimiento de protocolos estipulados.
- Realizar la verificación organoléptica de los productos que se encuentran en cuarentena.
- Controlar el ingreso de personal no autorizado al almacén.
- Verificar y validar los Certificados de Análisis de los productos que ingresan al almacén y archivarlos digitalmente en su carpeta respectiva.
- Generar la orden de trabajo para el proveedor del servicio de reacondicionado de los productos que llegan de importación (Ink Jet).
- Revisar el vencimiento de registros sanitarios y realizar las coordinaciones necesarias a fin de solicitar la renovación los mismos con la debida anterioridad.
- Apoyar en el diseño del manual de calidad y procedimientos operativos estándar, relacionados a las BPA,BPDT y Tecnovigilancia.
- Participar de las autoinspecciones y hacer seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que se deriven de éstas.
- Realizar las actividades adicionales que le sean encomendadas.
- Reemplazar al DT durante su ausencia (enfermedad o vacaciones).
Requisitos:
- Profesional Químico Farmacéutico, titulado y colegiado. (Indispensable)
- Disponibilidad de horario para ser registrado en Digemid
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de Control de Calidad o Aseguramiento de la Calidad.
- Conocimiento de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) (Indispensable)
- Conocimiento de Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (BPDT) (Indispensable)
- Conocimiento en asuntos regulatorios de productos farmacéuticos y/o dispositivos médicos
- Experiencia en manejo de productos IQBF
- Conocimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
- Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Manejo de ERP
- Inglés intermedio
Competencias:
- Compromiso, Responsabilidad, organización, puntualidad, honestidad
- Sentido de urgencia, tolerancia al trabajo bajo presión
Beneficios - Sueldo en promedio del mercado.
- Línea de carrera
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.
- Seguro médico EPS