Asistente de Dirección y Comunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Relaciones Institucionales / Públicas en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Hola! Somos la revista líder en la industria de los eventos de Marinera Norteña a nivel nacional e internacional. Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Dirección y Comunicaciones para unirse a nuestro equipo dinámico. Esta posición es esencial para gestionar nuestra comunicación interna y externa, mantener la relación con nuestros clientes y manejar nuestras plataformas digitales y redes sociales.

Requisitos:

- Graduado/a en Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia comprobable en comunicación interna.
- Experiencia en gestión de la información y manejo de programas de Office (especialmente Excel).
- Habilidades avanzadas en la gestión de redes sociales y plataformas digitales, incluido Business Manager.
- Conocimientos y manejo avanzado de Canva o programas de diseño, así como uso de herramientas de inteligencia artificial para funciones rápidas y efectivas.
- Conocimientos en fotografía y producción audiovisual.
- Manejo de CapCut y/o programas o apps afines para la edición de video.
- Experiencia como Community Manager, incluyendo la realización de publicaciones de clientes, observación de la comunidad y respuesta a mensajes y comentarios.
- Persona empática y con sólidos valores éticos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Funciones:

- Asistencia directa a la dirección en la gestión de la comunicación interna de la revista.
- Envío de correos y comunicación directa con clientes para mantener y fortalecer las relaciones.
- Manejo de la publicación y actualización de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok y YouTube).
- Monitorear las publicaciones y actualizaciones en la página web de la revista.
- Coordinación y organización de la información interna para asegurar la fluidez en las operaciones diarias.
- Mantener coordinación con las distintas áreas para el logro de objetivos y metas.
- Contribuir a la planificación y ejecución de estrategias de comunicación digital.
- Asistente de dirección para cierre de edición impresa de la revista.
- Coordinación constante interna y externamente.

Habilidades Blandas Necesarias:

- Proactividad y autonomía en la gestión de tareas.
- Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un buen ambiente laboral.
- Empatía y habilidades interpersonales para tratar con colaboradores y clientes.
- Capacidad de adaptación y manejo del estrés.
- Pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Honestidad
- Lealtad
- Compromiso

Horario:

- Lunes a viernes: 9am - 6pm.
- Sábados: 9am - 1pm.

Salario:

- S/1,300 Salario base. A negociar según experiencia y habilidades.

Ubicación:

- Av. Conde De Lemos 668 Edf.6 Of.705 - Callao

Cómo aplicar:

- Envía tu CV y Portafolios de trabajo a: convocatoriatalentosmyp(ARROBA)gmail.com con el asunto "Asistente de Dirección y Comunicaciones".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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