Asistente de Facturación Con Experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
En la búsqueda de un Asistente de Facturación con una destacada experiencia para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona altamente comprometida, con habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Requisitos:
Tecnico o universitario egresado o bachiller en administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad economía o afines.
2 años de experiencia comprobada en cargos similares.
Destacada experiencia en gestión de facturación con precisión y eficacia, con habilidades de negociación, gestión del tiempo, análisis de datos, resolución de problemas, comunicación efectiva y orientación al cliente.
Informática: Office nivel intermedio- Avanzado (Certificado), Power Bi, Otros sistemas de análisis de data.
Disponibilidad Inmediata.
Responsabilidades:
Llevar a cabo la facturación precisa y oportuna de los servicios, asegurando la coherencia en los registros contables.
Generar de manera adecuada y en conformidad con los procedimientos establecidos las notas de crédito y traslado requeridas.
Mantener un sistema efectivo de control de facturas por cliente para facilitar la gestión eficiente de la información.
Recibir y verificar los abonos realizados por los clientes, asegurando la conciliación con los registros.
Brindar atención cordial a los clientes, trabajando activamente para resolver sus consultas y dudas, manteniendo un estándar elevado de servicio.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm
Competencias:
Comunicación efectiva.
Orientación al cliente
Resolución de problemas.
Gestión del tiempo.
Organización
Habilidades Analíticas.