Asistente de Facturación Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

En la búsqueda de un Asistente de Facturación con una destacada experiencia para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona altamente comprometida, con habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Requisitos:
Tecnico o universitario egresado o bachiller en administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad economía o afines.
2 años de experiencia comprobada en cargos similares.
Destacada experiencia en gestión de facturación con precisión y eficacia, con habilidades de negociación, gestión del tiempo, análisis de datos, resolución de problemas, comunicación efectiva y orientación al cliente.
Informática: Office nivel intermedio- Avanzado (Certificado), Power Bi, Otros sistemas de análisis de data.
Disponibilidad Inmediata.


Responsabilidades:

Llevar a cabo la facturación precisa y oportuna de los servicios, asegurando la coherencia en los registros contables.
Generar de manera adecuada y en conformidad con los procedimientos establecidos las notas de crédito y traslado requeridas.
Mantener un sistema efectivo de control de facturas por cliente para facilitar la gestión eficiente de la información.
Recibir y verificar los abonos realizados por los clientes, asegurando la conciliación con los registros.
Brindar atención cordial a los clientes, trabajando activamente para resolver sus consultas y dudas, manteniendo un estándar elevado de servicio.

Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm

Competencias:
Comunicación efectiva.
Orientación al cliente
Resolución de problemas.
Gestión del tiempo.
Organización
Habilidades Analíticas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Notaria Ricardo Fernandini Barreda
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