Asistente de Facturacion y Ventas / Trabajo Hibrido
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Hola! Somos ISEG PERÚ con 15 años de experiencia siendo lideres en la prevención de pérdidas en el rubro retail a nivel nacional e internacional Ecuador, Chile y México. Nuestro propósito es CRECER Y HACER CRECER.
Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Finanzas bajo la posición de Asistente de Facturacion y Ventas que cumplan con los siguientes requisitos:
Descripción del Puesto:
Coordinar los servicios solicitados por los clientes.
Gestionar el proceso de pre- facturación y facturación de los servicios.
Gestionar contratos de clientes existentes y coordinar adendas de servicio.
Requisitos:
Técnico titulado o universitario egresado en administración o Negocios internacionales.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Manejo de Office nivel intermedio.
Disponibilidad para realizar trabajo de manera hibrida, 4 días de manera presencial en Miraflores y los días restantes en modalidad remota.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Convenio con INKAFARMA
Adelantos de sueldo inmediatos a través de una APP
Pagos puntuales quincena y fin de mes.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Capacitación continua.
¡Si cumples con todos los requisitos, Ven y súmate a nuestra Familia ISEG!