Asistente de Gerencia Sede San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

La empresa reconocida IMPORTADORA DE ACERO se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE GERENCIA, con disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en SAN ISIDRO y pronto la nueva sede en Magdalena.

REQUISITOS:
1. Egresada de la carreras técnicas o universitarias de Administración, Gestión de Negocios, Ingeniería, Marketing y/o afines
2. Vivir en San Isidro o alrededores (próximos nueva sede en Magdalena.) (INDISPENSABLE)
3. Nivel de Office Intermedio.
4. Inglés intermedio
6. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines.

FUNCIONES:
1. Coordinar, administrar y gestionar la agenda de Gerencia y ser el nexo con las jefaturas.
2. Realizar control y seguimiento del arribo de los lotes de importación y sus costos y los volúmenes de ventas, supervisando el cumplimiento del FIFO por parte de las áreas involucradas.
3. Gestionar y mantener actualizada la información relacionada a los bienes inmuebles, sus servicios y mantenimientos.
4. Soporte en la gestión de los proyectos internos y de obra civil la empresa.
5. Apoyar a la Gerencia a decisiones estratégicas y en la elaboración de reportes de seguimiento a las jefaturas departamentales.
6. Tramitar y gestionar temas legales de la mano del abogado (escritos a entidades privadas y públicas, contratos de alquiler, seguimiento de expedientes en Fiscalía y Poder judicial).
7. Orden y control de documentos notariales (Testimonios).
8. Realizar trámites municipales y de SUNARP (Pago de Impuestos Municipales, Actualización de DJ, Permisos Municipales, desarchivamiento de expedientes municipales, tramites en general).
9. Realizar control y seguimiento del Reporte de Flujo de Caja Gerencial y manejo de caja chica.
10. Tramites bancarios (Pagos, transferencias internacionales, depósito a plazo fijo, Estados de cuenta, pagos de impuestos).
11. Otras funciones que el jefe inmediato solicite.
12. Cumplir con las medidas preventivas referente al reglamento interno de salud y seguridad en el trabajo y plan de COVID-19.
13. Otras funciones que sean inherentes a su cargo.

BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla General desde el primer día.
- Trabajo presencial de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm
- Sueldo a tratar según evaluación y entrevista.
- Disponibilidad de ingresar de inmediato.

HABILIDADES: Alta tolerancia al estrés y la presión, tener autoridad y firmeza, habilidades de comunicación, alta capacidad de negociación, proactiva, con iniciativa y autónoma.

FAVOR DE ABSTENERSE DE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

J.R.STEEL COMPANY SAC
EMPRESA IMPORTADORA DEDICADA A LA VENTA AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION,PRODUCTOS IMPORTADOS,PLANCHAS,ALAMBRES, CLAVOS. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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