Asistente de Infraestructura y Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Logística y Distribución en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos AybarCorp, una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.

Nos encontramos en la búsqueda de nuestros próximos ?Asistente de Infraestructura y Mantenimiento?

REQUISITOS:

- Con experiencia de 1 año en logística, gestión de proveedores, mantenimiento de infraestructura
- Egresado técnico en Servicios Generales, Logística y afines
- Con conocimiento en Gestión de compras y negociación con proveedores;conocimiento en infraestructura y cronogramas de mantenimiento, electricidad, fontanería, entre otros.
- Dominio a nivel de intermedio de Excel.
- Disponibilidad para moverse entre las distintas sedes.
- Trabajar en Surco

FUNCIONES:

- Realizar y coordinar tareas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos y para evitar fallos o deterioros
- Realizar inspecciones periódicas para asegurar el adecuado funcionamiento de los equipos, y el correcto estado de la infraestructura.
- Detectar y corregir problemas o desperfectos en infraestructura (electricidad, fontanería, aire acondicionado, entre otros).
- Coordinar con proveedores externos para realizar trabajos especializados.
- Realizar cotizaciones, evaluaciones y presentaciones para aprobación del Directorio.
- Emitir órdenes de compra u órdenes de servicio y garantizar su correcta entrega.
- Planificar y ejecutar cronogramas de mantenimientos.
- Otras funciones inherentes al cargo.

- Planilla de microempresa
- Horario laboral: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm
- Remuneración: 1,800 soles
- Pagos quincenales y mensuales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AYBAR GROUP S.A.C.
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en AYBAR GROUP S.A.C.
Comparte el Aviso