Asistente de Logística / Villa el Salvador

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Logística y Distribución en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

ASISTENTE DE LOGISTICA- VILLA EL SALVADOR
REQUISITOS:
Bachiller o Licenciado en Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines. (técnico o universitario)
Experiencia de 1 o 2 años como Asistente de Compras/ Logística (Indispensable).
Tener trato con proveedores, poder de negociación.
Capacidad de trabajo bajo presión, comunicación a todo nivel, enfocado a resultados
Manejo de Office nivel avanzado
Manejo de Sistema de ERP.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (De forma presencial)
Residir en Villa el Salvador o zonas aledañas
FUNCIONES:
Solicitar cotizaciones a proveedores para la compra de mercadería, equipos diversos, servicios y demás materiales.
Revisar que los productos estén acorde a las especificaciones dadas con la calidad y cantidad estipulada en los pedidos.
Realizar búsqueda de nuevos proveedores y coordinar con la Jefatura a fin de mejorar las adquisiciones.
Revisión continua del stock para su reposición.
Realizar notas de ingreso y salida de los productos al sistema
Entregar documentación (OC y facturas) al área correspondiente
Manejar inventarios semestrales mediante Kardex por el sistema integrado
Negociar con los proveedores, contemplando la garantía del producto, fecha de entrega y mejor precio, con la finalidad de generar ahorro y garantizar el buen servicio al cliente interno. (Indispensable)
Atender y coordinar los requerimientos de compras de las áreas de la empresa
Preparar y registrar en el sistema ERP las órdenes de compra, notas de crédito, notas de débito y guías de las negociaciones realizadas.
Hacer el seguimiento y control de facturas, además de gestionar su pago con el área de Tesorería.
Gestión y seguimiento al cumplimiento de cuotas y objetivos de compras, generación de reportes, liquidación y seguimiento y control de planes comerciales obtenidos de negociar las compras.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado
Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.
Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen General)
Agradable clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Pertenecemos al Grupo Educativo Avantgard conformado por instituciones educativas dedicadas a la innovación y a brindar una educación de calidad, hace más de treinta años. Nuestra propuesta está centrada en la formación integral del estudiante, para que alcance un papel activo en el desarrollo de la sociedad como resultado de una educación transformadora. Estamos a la vanguardia de los avances de la ciencia y la tecnología, siendo reconocidos por las principales Universidades de Lima por el desempeño que muestran nuestros egresados. Te invitamos a que seas parte de la familia Avantgard. Localizada en Lima, Villa El Salvador.
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