Asistente de Marketing con experiencia en redes sociales y programas de diseño Cercado de Lima/ Planilla directa/ Ingreso inmediato
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En Total Talent, creemos firmemente en proporcionar oportunidades laborales sin COSTOS o PAGOS asociados para los postulantes.
Es importante destacar que no cobramos tarifas ni requerimos ningún tipo de pago para facilitar el proceso de búsqueda de empleo en nuestra empresa o por interacciones en redes sociales. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno inclusivo y equitativo para todos los candidatos interesados en formar parte de nuestras ofertas laborales.
Empresa dedicada a la venta de impresoras y equipos de cómputo: PC, laptops escáneres, proyectores, servidores y sus respectivos accesorios, se encuentra en búsqueda de personal para ocupar la vacante de:
Asistente de Marketing con experiencia en redes sociales y programas de diseño Cercado de Lima/ Planilla directa
Requisitos:
Egresados de la carrera de comunicación, marketing, diseño y/o afines.
Experiencia de 1 año en programas básicos de Marketing, página web y redes sociales.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm (de acuerdo a necesidad).
Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima - Jr. Camaná 993.
Funciones:
Desarrollar y ejecutar estrategias de captación de leads digitales para generar un flujo constante de leads cualificados.
Crear y gestionar campañas de generación de leads en múltiples canales digitales, incluyendo redes sociales, búsqueda pagada, marketing por correo electrónico, entre otros.
Optimizar landing pages y formularios de captura para mejorar la conversión de leads.
Colaborar estrechamente con el equipo de contenido para desarrollar activos de valor que atraigan y retengan a clientes potenciales.
Segmentar y clasificar leads para garantizar una distribución efectiva y una adecuada calificación de los mismos.
Analizar métricas clave de rendimiento para evaluar el éxito de las campañas de generación de leads y realizar ajustes según sea necesario.
Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en captación de leads digitales, proponiendo constantemente nuevas ideas y enfoques.
Colaborar con equipos de ventas para garantizar una transición fluida de los leads a oportunidades de venta.
Beneficios:
Sueldo de S/.1600 a S/.1800
Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley.
Posibilidad de línea de carrera