Asistente de marketing con expieriencia como diseñador grafico rubro automotriz
1 VacantesMarketing en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
Egresados de Marketing, Comunicación Audiovisual, Publicidad o similar o afines.
Experiencia comprobada de 3 años mínima en puestos similares.
Conocimientos avanzados en programas de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Conocimientos de redacción publicitaria, marketing digital e inglés intermedio.
Conocimiento de edición de video (no indispensable).
Conocimiento nivel intermedio de Office, Photoshop e Ilustrador.
Experiencia de 01 año realizando administración de contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.
Experiencia en diseño gráfico, redacción de contenidos, fluidez en la comunicación y excelente ortografía.
Creatividad, trabajo en equipo, compromiso, organización, colaboración, responsabilidad y capacidad para resolver problemas.
Facilidad de palabra, buen trato, proactividad y responsabilidad. Disposición para trabajo en equipo, honradez, compromiso, creatividad y organización.
Funciones:
Elaborar, ejecutar y realizar seguimiento de las campañas, promociones y publicidad en general.
Ejecutar actividades de marketing, eventos y activaciones.
Elaborar diversos reportes, análisis, seguimiento y trabajo de fidelización de clientes (base de datos).
Coordinar con los proveedores de marketing la elaboración de los materiales, banners, gigantografías, letreros, volantes, brochures y todo tipo de material publicitario impreso y virtual.
Análisis de la competencia, supervisión de visual merchandising y visitas a tiendas.
Cumplir con los planes y estrategias de marketing digital de diferentes marcas.
Gestionar la presencia de marca a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc), medios digitales, blogs o cualquier otro canal de comunicación digital.
Elaboración del plan de contenidos de diferentes cuentas o marcas.
Creación y redacción de contenido diario para medios digitales.
Respuestas e interacción con usuarios, así como monitoreo de redes sociales.
Análisis de reportes estadísticos cuantitativos y cualitativos de redes sociales.
Creación de promociones y concursos en redes sociales.
Otras funciones asignadas por el jefe de área.
Beneficios:
Las personas seleccionadas para una entrevista personal, deberán presentar su book o portafolio por internet. Se requiere disponibilidad inmediata.
Los beneficios que ofrecemos son ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley (vacaciones, gratificaciones, CTS, seguro vida ley) y agradable clima laboral. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm y Sábados de 8:00am - 12:15pm.
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, sírvanse postular adjuntando su CV actualizado e indicando pretensiones salariales.