Asistente de Marketing Digital Corretaje Inmobiliario
1 VacantesMarketing en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
¡Atención!
Agencia de corretaje inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un nu de Marketing Digital.
Buscamos un Asistente de Marketing Digital, con experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias en Meta (Facebook e Instagram), TikTok y Google. Será responsable de desarrollar estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de marketing y generar resultados medibles en las plataformas.
Horario Part Time ? Remoto 80% / Presencial 20% (de 8am a 12pm / 2pm a 6pm / 6pm a 10pm)
REQUISITOS:
- Ulitmos ciclos/ Egresado o Bachiller universitario o técnico en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afines.
- Experiencia demostrable (no menor a 02 año) en la gestión de campañas publicitarias en Facebook, Instagram, TikTok y Google, preferiblemente en el rubro inmobiliario.
- Conocimiento profundo de Facebook Ads Manager y otras herramientas relacionadas con la publicidad en redes sociales.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones informadas.
FUNCIONES:
- Desarrollar estrategias de marketing digital centradas en Facebook, Instagram, TikTok y Google para aumentar el alcance, la participación y las conversiones.
- Crear y administrar campañas publicitarias en Facebook y TikTok Ads Manager y Google Ads, incluida la configuración de audiencias, la creación de anuncios, palabras clave, el establecimiento de presupuestos y la optimización del rendimiento.
- Realizar pruebas A/B para mejorar la efectividad de los anuncios y las páginas de destino.
- Creación para desarrollar contenido visual y copia persuasiva que maximice el rendimiento de los anuncios.
- Seguir las mejores prácticas de publicidad en redes sociales y mantenerse al tanto de las actualizaciones (cambios en el algoritmo de Facebook e Instagram).
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas, utilizando herramientas analíticas para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital y publicidad en redes sociales.
BENEFICIOS:
- Excelente clima laboral.
- La empresa invertirá en talleres, diplomados, cursos que contribuya en el crecimiento profesional del colaborador