Asistente de Marketing Digital Surco
1 VacantesMarketing en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Surco
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de mi cliente, importante agencia de publicidad, me encuentro en la búsqueda de un Asistente de Marketing Digital.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones.
- Especialización o Diplomado en Marketing Digital.
- Indispensable manejo de Redes Sociales (Tik ? Tok, Instagram, Facebook, Youtube, etc).
- Indispensable manejo de KPI´S de efectividad de campañas digitales.
- Indispensable Microsoft Office Intermedio.
- Indispensable Manejo de Reportes a Gerencia.
- 2 años de experiencia como Asistente de Operaciones, Analista de Marketing Digital, Asistente de Marketing Digital en empresas de Investigación de Mercado, Publicidad, Agencia de ?Influencer?.
- Disponibilidad para laborar de lunes a Viernes de 9 am a 6 pm / Surco Referencia: Espalda de la universidad de Lima). Trabajo 100% Presencial.
Competencias:
- Proactividad
- Escucha activa
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación Asertiva
- Organización y Planificación
Funciones Principales:
- Responsable de la ejecución, gestión y seguimiento de campañas digitales.
- Manejo de cuentas claves de la empresa
- Liderar reuniones de brifeo con creadores de contenido y marcas.
- Revisar el contenido producido y asegurar que los entregables sigan las pautas y lineamientos de marca.
- Trabajar en estrecha colaboración con los distintos equipos involucrados en la implementación de una campaña: Marcas, Agencias de Medios, Agencias de Representación, PR, Productoras, Legal.
- Negociación de acuerdos y presupuestos con creadores de contenido de distinta escala: celebridades, macro y microinfluencers.
- Responsable de la identificación (longlist) de perfiles (influencers, artistas y/o creadores de contenidos) en el proceso de selección.
- Manejo y optimización de presupuestos.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de cada campaña.
- Desarrollar la grilla de contenido y el cronograma de publicaciones.
- Involucrada en el proceso creativo: creación del plan de contenidos, elaboración de guiones, etc.
- Administrar el presupuesto de inicio a cierre de campaña.
- Acompañar y dar soporte a los clientes pre, durante y post campaña.
- Manejo de Dashboards de analítica en el proceso de implementación y medición.
- Capturar y realizar seguimiento a la publicación de contenidos.
- Elaboración de reportes mensuales, trimestrales y/o semestrales.
- Apoyo en la organización de eventos corporativos. (De ser necesario)