Asistente de nóminas y administración de personal Campoy
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de nóminas y administración de personal para Zona Campoy.
Requisitos:
Bachiller de la carrera de Contabilidad, Administración o carreras a fines.
Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones administrativas en empresas del rubro minero, construcción u otras.
Manejo de ERP OFISIS ( Indispensable)
Manejo Excel Intermedio
Conocimiento de legislación laboral vigente
Funciones:
Dar soporte a la elaboración de la planilla de forma quincenal y mensual.
Realizar la gestión de entrega de las Boletas de pago, Certificados de trabajo, Cartas de CTS,
Utilidades, etc.
Registrar Adelantos, Préstamos y Sueldos del mes en los bancos BCP y BBVA, así como en el sistema
Ofiplan.
Realizar el cálculo de los Adelantos de Vacaciones del personal y realizar un informe cada mes con
el status de vacaciones pendiente.
Realizar el seguimiento a la compensación de horas, y realizar el reporte de asistencia cada mes.
Realizar las gestiones para los Traslados de CTS a otros bancos, a solicitud del colaborador.
Elaborar los pagos de AFP y su presentación a la AFPnet.
Realizar la elaboración de liquidación de beneficios sociales de los trabajadores y entregar toda la
documentación requerida al término del vínculo laboral.
Gestionar los contratos del personal y mantener un seguimiento a las renovaciones de contrato.
Gestionar la administración de los files del personal en la sede central y proyectos.
Inscribir a los nuevos trabajadores en el T-Registro de Sunat y en el sistema Ofiplan.
Registrar pagos, adelantos y préstamos del personal en el sistema ERP Exactus y Ofisis.
Realizar la revisión y gestión del indicador de Rotación de personal.
Atender consultas e inquietudes del personal, sobre el aspecto laboral.
Otras funciones asociadas a su puesto, requeridas por su jefe inmediato inherentes a su puesto.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Utilidades
Almuerzo al 100%
Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial
Capacitación constante
Trabajo de Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm