Asistente de Operaciones - Sector Financiero

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

PERFIL:

- Bachiller o Egresado de la carrera de Economía, Administración, Finanzas, Ing. Industrial, carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en el rubro financiero.
- Manejo de Excel (Intermedio / Avanzado)
- Inglés intermedio (deseable)
- Conocimientos de análisis financiero.

FUNCIONES:

- Coordinación con el banco para la gestión de apertura de cuenta y afiliaciones:.
- Identificar los requisitos y documentos necesarios para la apertura de la cuenta.
- Coordinar con el banco para programar la apertura de la cuenta y las afiliaciones necesarias.
- Atención de instrucción de flujos dinerarios: Validar las instrucciones de flujo recibidas, las personas de contacto según el registro de la persona de contacto, coordinar la atención de instrucción con tesorería y al validar la instrucción.
- Atención de solicitudes de emisión de CPs: Revisar y procesar las solicitudes de emisión de Certificados de Participación y coordinar con el cliente para el envió de la información necesaria para la emisión.
- Control de conciliación bancaria al cierre del mes:Recopilar los estados de cuenta bancarios. Realizar la conciliación de los saldos y transacciones bancarias. Identificar y resolver las discrepancias.
- Control de flujogramas: Mantener actualizados los flujogramas de los procesos relacionados con el área. Revisar y actualizar los flujogramas según sea necesario.
- Control de flujos cedidos:Identificar los flujos cedidos y mantener un registro actualizado de los mismos.
- Control de las instrucciones adicionales (CR) : Mantener un registro de las instrucciones adicionales recibidas. Coordinar con administración para asegurar la ejecución adecuada de las instrucciones.
- Control de FID en proceso de ejecución:Mantener un registro de los Fideicomisos en proceso de ejecución. Coordinar con Legal y Ejecuciones, para el registro de los gastos de ejecución, pagos que corresponden según cascada.

BENEFICIOS:

- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Pertenecer a una empresa en constante crecimiento.
- Horario: Lunes - Viernes de 8:00 am - 06:00 pm
- Línea de carrera.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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