Asistente de Operaciones / Sede Huaral
1 VacantesLogística y Distribución en Huaral, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Huaral
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Importante empresa industria, se encuentra en búsqueda de un/a profesional para laborar en su sede de Huaral en el puesto de:
ASISTENTE DE OPERACIONES
Misión del puesto:
Registrar la programación de la preventa diaria y emitir la facturación en el sistema, de acuerdo a la normativa vigente, para contribuir con la liquidación de la venta.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Emitir los comprobantes electrónicos (boletas, facturas, nota de créditos, nota de débito).
- Ejecutar la liquidación de ventas al contado, de acuerdo con los procesos de anulación total y/o parcial para la refacturación, en caso lo amerite.
- Ejecutar la liquidación de ventas al crédito, previa validación del despacho por almacén vs. recibido por el cliente.
- Emitir notas de crédito por devoluciones de clientes.
- Registrar en el sistema la disponibilidad de nueva mercadería.
- Registrar en el sistema el requerimiento de mercadería disponible, según la preventa diaria y/o cambios.
- Emitir las órdenes de carga para cada transportista.
- Registrar la mercadería rechazada por clientes, de acuerdo con las guías recibidas del Almacén y la mercadería asignada al transportista, y emitir la documentación correspondiente.
- Informar a las áreas involucradas los motivos de las guías pendientes por liquidar del día.
- Validar y verificar la consistencia de los documentos valor en el sistema (facturas, boletas de venta, comodatos, estos asociados a las guías de remisión).
¿Qué buscamos en ti?
- Egresado o bachiller de la carrera técnica de Administración o afines
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados
- Disponibilidad para laborar en nuestra sede de Huancayo
Conocimientos en:
- MS Excel, a nivel intermedio
- Digitación
- Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar de Facturación, Administrativo, Asistente de operaciones o afines
Beneficios:
- Planilla completa desde el 1er día
- Bono por movilidad
- Vale de alimentación
- Sueldo acorde al mercado
IMPORTANTE: En cada una de nuestras convocatorias está prohibida cualquier expresión de discriminación de acuerdo a la LEY N° 29973 - Ley General de la Persona con Discapacidad.