Asistente de Recepción
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa del sector pesquero requiere contar con un profesional para la posición de "Asistente de Recepción"en la ciudad de Lima
Principales funciones:
- Coordinar y atender la agenda, facilitando los medios para su realización, lo que incluye la preparación de documentos, la convocatoria de participantes, la reserva de ambientes, las inscripciones y la dotación de equipos o suministros diversos.
- Coordinar los aspectos logísticos para las visitas nacionales o internacionales, lo que incluye: (a) elaboración de itinerario, (b) verificación o trámite visas, (c) compras de pasajes, (d) reservas de hoteles, (e) solicitudes y rendiciones de viáticos, etc.
- Coordinar la documentacion de mensajeria y paquetes para los envíos en a las plantas generando guías y coordinar la documentacion interna como requerimiento de cada area
- Atender y coordinar las comunicaciones telefónicas y mantener actualizada la base de datos de contactos.
- Cumplir con los lineamientos BASC como puesto critico, correcto ingreso de visitas, control de paquetes y documentacion
- Llevar a cabo las tareas de soporte administrativo, tales como, (a) archivo documentario, (b) suscripciones a diarios y/o revistas, (d) rendiciones de viáticos, (e) habilitación o decoración de los ambientes físicos de las oficinas, (f) abastecimiento del Kitchenette, (g) envío de presentes en fechas especiales, etc.
- Preparar los documentos que deben ser revisados y firmados, así como realizar el control documentario, documentos personales, actas y acuerdos de comités. Mantener en orden el archivo.
- Llevar un control de documentacion, por paquetes y documentos con el fin de tener un historial de atenciones
- Cumplir con las políticas, base documental, legislación y otros requisitos aplicables del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Antisoborno, Seguridad en la cadena de suministro, COLPA y otros que la organización implante).
- Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Técnica o Universitaria Completa Administración, Asistente de Gerencia , Secretaria Ejecutiva o carrera afines.
- 1 año asistiendo en Recepción
- Inglés Intermedio
- Conocimientos de Redacción
- Office Intermedio
- Conocimientos de sistemas de viajes
- SAP usuario