Asistente de Recepción

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa del sector pesquero requiere contar con un profesional para la posición de "Asistente de Recepción"en la ciudad de Lima

Principales funciones:


- Coordinar y atender la agenda, facilitando los medios para su realización, lo que incluye la preparación de documentos, la convocatoria de participantes, la reserva de ambientes, las inscripciones y la dotación de equipos o suministros diversos.


- Coordinar los aspectos logísticos para las visitas nacionales o internacionales, lo que incluye: (a) elaboración de itinerario, (b) verificación o trámite visas, (c) compras de pasajes, (d) reservas de hoteles, (e) solicitudes y rendiciones de viáticos, etc.


- Coordinar la documentacion de mensajeria y paquetes para los envíos en a las plantas generando guías y coordinar la documentacion interna como requerimiento de cada area


- Atender y coordinar las comunicaciones telefónicas y mantener actualizada la base de datos de contactos.


- Cumplir con los lineamientos BASC como puesto critico, correcto ingreso de visitas, control de paquetes y documentacion


- Llevar a cabo las tareas de soporte administrativo, tales como, (a) archivo documentario, (b) suscripciones a diarios y/o revistas, (d) rendiciones de viáticos, (e) habilitación o decoración de los ambientes físicos de las oficinas, (f) abastecimiento del Kitchenette, (g) envío de presentes en fechas especiales, etc.


- Preparar los documentos que deben ser revisados y firmados, así como realizar el control documentario, documentos personales, actas y acuerdos de comités. Mantener en orden el archivo.


- Llevar un control de documentacion, por paquetes y documentos con el fin de tener un historial de atenciones


- Cumplir con las políticas, base documental, legislación y otros requisitos aplicables del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Antisoborno, Seguridad en la cadena de suministro, COLPA y otros que la organización implante).


- Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.








REQUISITOS MÍNIMOS:


- Técnica o Universitaria Completa Administración, Asistente de Gerencia , Secretaria Ejecutiva o carrera afines.

- 1 año asistiendo en Recepción


- Inglés Intermedio

- Conocimientos de Redacción

- Office Intermedio

- Conocimientos de sistemas de viajes

- SAP usuario






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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santiago De Surco.
Confidencial
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