Asistente de Reclutamiento/ Administrativo Gana más de S/1200 y suma experiencia a tu carrera
1 VacantesCallcenter en Carabayllo, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Carabayllo
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos el CALL CENTER ECL CONSULTING GROUP, una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas entidades bancarias con más de 10 anos de experiencia a nivel nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse como:
-ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (Sede CARABAYLLO)
-ASISTENTE DE CONTROL (Sede CARABAYLLO)
REFERENCIA
A 5 MIN DEL ÓVALO PUENTE PIEDRA.
Modalidad: 100% PRESENCIAL Y EN OFICINA
BENEFICIOS:
Excelente clima laboral
Capacitaciones constantes y acompañamiento en tu proceso.
Ingreso directo a laborar
Sueldo Fijo (S/1025)
Bono de Cumplimiento S/100 + Bono de Permanencia
COMISIONES promedio: S/300
Capacitaciones cortas (7 días) y pagadas.
1 h de Refrigerio + 30 minutos de descanso.
Ofrecemos línea de carrera
REQUISITOS:
Señoritas de 20 a 30 años.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Disponibilidad de trabajar en CARABAYLLO Y LOS OLIVOS (PRESENCIAL)
Estudios culminados y/o truncos de administración y/o afines.
Conocimiento en OFFICE (Excel-Word) (Mín. Nivel Básico)
Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (medio tiempo, con pago adicional).
100% Actitud, comprometido, responsable y proactiva.
F U N C I O N E S: (ASISTENTE DE CONTROL)
Seguimiento del personal en oficina presencial y a nivel provincia.
Coordinación y manejo de herramientas informáticas.
Verificar asistencia y recuperación del personal.
Efectuar los pagos del personal.
Apoyar en el seguimiento de las normas y reglamentos del personal.
Trabajar en equipo con el área de RR. HH. Coordinadores, administración y gerencia general.
F U N C I O N E S: (ASISTENTE DE RR. HH.)
Efectuar la convocatoria y reclutamiento de call center, según los requerimientos para nuestras sedes principales y/o provincia.
- Realizar charlas y/o capacitaciones virtuales.
- Seguimiento de documentación de los nuevos ingresos.
- Supervisión constante de recuperación de equipo.
- Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
¡POSTULA YA!!!