Asistente de Reclutamiento y Selección
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Contacta & Negocia Perú, empresa 100% peruana con más de 12 años en el rubro de servicios financieros y Outsourcing líder en cobranzas a nivel nacional.
Por encargo de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el puesto de asistente de Asistente de Reclutamiento y Selección, con experiencia en el rubro de call center.
Requisitos:
Estudiante de los últimos años o egresada de la carrera profesional de Psicología, Recursos Humanos, Administración o afines.
Deseable orientada a especialidad o en Recursos Humanos.
Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
Experiencia acumulada mínima de 02 años en el área.
Disponibilidad para laborar en Miraflores.
Selección por competencias.
Elaboración de control de indicadores de Capacitación.
En pruebas psicométricas y capacidad de interpretarlas.
Conocimientos de MS Office (Word, Excel, Power Point).
Competencias:
Capacidad y criterio en la toma de decisiones.
Disposición para trabajar bajo metas y objetivos
Facilidad para expresión verbal y escrita.
Capacidad de análisis, síntesis, planeación y organización.
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Confidencialidad.
Funciones:
.Elaborar las convocatorias de personal de acuerdo al requerimiento del perfil solicitado y MOF institucional.
. Seleccionar y coordinar los medios de comunicación y/o Bolsas de Trabajo a utilizar para publicar las convocatorias, de acuerdo a la naturaleza de la posición a cubrir.
. Gestionar la Participación de la Cooperativa en las ferias laborales presenciales o virtuales que permitan hacer conocida la institución.
. Reclutar y realizar los Filtros adecuados a los candidatos idóneos para cubrir los diferentes requerimientos de personal.
. Administrar y coordinar la preparación de herramientas de Selección de Personal.
. Verificar referencias laborales de los candidatos preseleccionados.
. Coordinar con los clientes internos y externos las entrevistas finales a realizarse.
. Acondicionar la sala de reuniones con los materiales que se requieran para entrevista personal.
. Presentar el Acta de Selección al finalizar la entrevista personal de cada proceso.
. Apoyar en la entrega de Kit de documentos, reglamentos y políticas del programa de bienvenida al personal ingresante.
. Mantener actualizada la base de datos de control de postulantes.
. Generar convenios institucionales para el incremento de fuentes de reclutamiento de personal.
. Analizar las solicitudes de promociones y cambios de puesto para asegurar que los candidatos cumplan con el perfil requerido.
. Implementación y desarrollo del Plan de Capacitación Anual con las áreas respectivas para los colaboradores operativos y administrativos.
. Desarrollar programas específicos para el desarrollo continuo de los Colaboradores.
. Realizar informes y analizar las variantes e indicadores en la Gestión de Capacitación.
. Mantener el archivo y confidencialidad de los documentos de Recursos Humanos.
. Llevar un archivo ordenado de los procesos de selección realizados, así como de otros procesos que involucren sus funciones.
. Cumplir las disposiciones de la Resolución SBS No. 13278-2009 Reglamento de la Gestión Integral de Riesgos para las Cooperativas de Ahorro y Crédito No Autorizadas a Operar con Recursos del Público, en cuanto a sus competencias funcionales relacionadas.
. Otras funciones y actividades establecidas en su reglamento interno y de su competencia.
. Otras funciones que le sean encomendadas por el Jefe de Unidad Recursos Humanos.
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
1 año de experiencia