Asistente de recursos humanos
1 VacantesRecursos Humanos en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos una empresa dedicada a actividades de consultoría de Gestión, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo de área administrativa.
Requerimientos
FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller, egresado o técnico en carreras de administración, psicología y/o contabilidad.
PERFIL
Disponibilidad para trabajo presencial.
Buena actitud y proactividad.
Adaptabilidad y trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
DOMINIOS
- Experiencia de 1 año en posiciones de área administrativa y de Recursos humanos.
- Experiencia y dominio de contratos de trabajo.
- Experiencia en Word y Excel intermedio.
- Deseable conocimiento en legislación laboral básico.
- Manejo de planillas como mínimo de 100 trabajadores aproximadamente.
- Office intermedio
FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
- Elaboración de contratos de trabajo y seguimiento de ingresos de personal.
- Seguimiento y control de firmas de contrato.
- Manejo de información de colaboradores.
- Revisión de documentación e información.
- Manejo de control de contratos firmados.
- Contacto directo con el partner.
- Manejo del T Registro (Sunat).
- Gestión de documentación (files del personal), boletas de pago, liquidación, etc.
- Tareas asignadas por su jefe inmediato.
CONDICIONES LABORALES:
Remuneración acorde al mercado
Planilla PYME y beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo ubicado en SAN ISIDRO, frente al Ministerio de Producción (MINCETUR).
Grato ambiente laboral.
¡Postula con nosotros y forma parte de nuestra gran empresa! Envíanos tu CV documentado.