Asistente de recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Recursos Humanos en Santa Anita, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santa Anita
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos Operador Logístico Puchoc, una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al transporte de carga y distribución en todo el territorio nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS? SEDE SANTA ANITA.

REQUISITOS:

* Egresado, Bachiller y/o Técnico en Recursos Humanos, Administración,
Ing. Industrial, Psicología o Afines .
- Experiencia mínima 1 año comprobada en el área de RRHH (Sector
logístico y/o transporte).
- Gestión de Planillas, conocimiento en remuneraciones fijas y variables,
legislación laboral vigente. (INDISPENSABLE)
- Conocimiento en acreditaciones y afiliaciones a Essalud, tramites de
Essalud, EPS, SCTR. (INDISPENSABLE)
- Excelente nivel de comunicación interpersonal, con capacidad de
relacionarse a todo tipo de nivel sociocultural.
- Experiencia en selección y contratación de personal.
- Nivel Office intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE).
- Conocimiento T-Registro y Afp Net.

FUNCIONES:

* Elaborar las planillas de pago mensual al personal,
- Calculo de liquidaciones de Beneficios sociales, gratificaciones, CTS,
Vacaciones, utilidades, Renta 5ta categoría y aporte de ley (AFP, ONP,
ESSALUD).
- Elaborar, emitir y controlar las boletas de pagos.
- Gestionar las acreditaciones y afiliaciones en EsSalud, EPS, SCTR y
Seguro de Vida Ley.
- Realizar los trámites de subsidio de Essalud, apoyar y asesorar a los
colaboradores en los trámites de reembolsos directos e indirectos (
(lactancia, subsidios, etc.).
- Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y al
mejoramiento del clima y cultura institucional.
- Supervisar los procesos de administración de personal (control de
asistencia, incidencias, legajos de personal, sanciones, desvinculaciones
vacaciones, contratos de trabajo y de modalidades formativas, etc.)
- Otras funciones inherentes al cargo y al área de RRHH.

APTITUDES:

- Trabajo en equipo
- Rapidez en el registro de información.
- Capacidad de análisis
- Responsable
- Proactivo(a)

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día
- Seguro Vida ley
- Excelente clima laboral
- Oportunidad de línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Sueldo de acorde al mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADOR LOGISTICO PUCHOC EIRL
Somos una Empresa Peruana con 10 años de experiencia en el Servicio de Transporte. De acuerdo con las necesidades especificadas del cliente nuestra empresa realizamos los siguientes servicios: - Especialista en Cargas Frágiles y Cargas Pesadas en general. - Operaciones Logísticas de Transporte, Almacenaje y Mudanzas. - Distribución Local y Nacional. - Encomiendas, recojo y entrega a domicilio. Localizada en Lima, Santa Anita.
Más empleos en OPERADOR LOGISTICO PUCHOC EIRL
Comparte el Aviso