Asistente de recursos humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Santa Anita, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Operador Logístico Puchoc, una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al transporte de carga y distribución en todo el territorio nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS? SEDE SANTA ANITA.
REQUISITOS:
* Egresado, Bachiller y/o Técnico en Recursos Humanos, Administración,
Ing. Industrial, Psicología o Afines .
- Experiencia mínima 1 año comprobada en el área de RRHH (Sector
logístico y/o transporte).
- Gestión de Planillas, conocimiento en remuneraciones fijas y variables,
legislación laboral vigente. (INDISPENSABLE)
- Conocimiento en acreditaciones y afiliaciones a Essalud, tramites de
Essalud, EPS, SCTR. (INDISPENSABLE)
- Excelente nivel de comunicación interpersonal, con capacidad de
relacionarse a todo tipo de nivel sociocultural.
- Experiencia en selección y contratación de personal.
- Nivel Office intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE).
- Conocimiento T-Registro y Afp Net.
FUNCIONES:
* Elaborar las planillas de pago mensual al personal,
- Calculo de liquidaciones de Beneficios sociales, gratificaciones, CTS,
Vacaciones, utilidades, Renta 5ta categoría y aporte de ley (AFP, ONP,
ESSALUD).
- Elaborar, emitir y controlar las boletas de pagos.
- Gestionar las acreditaciones y afiliaciones en EsSalud, EPS, SCTR y
Seguro de Vida Ley.
- Realizar los trámites de subsidio de Essalud, apoyar y asesorar a los
colaboradores en los trámites de reembolsos directos e indirectos (
(lactancia, subsidios, etc.).
- Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y al
mejoramiento del clima y cultura institucional.
- Supervisar los procesos de administración de personal (control de
asistencia, incidencias, legajos de personal, sanciones, desvinculaciones
vacaciones, contratos de trabajo y de modalidades formativas, etc.)
- Otras funciones inherentes al cargo y al área de RRHH.
APTITUDES:
- Trabajo en equipo
- Rapidez en el registro de información.
- Capacidad de análisis
- Responsable
- Proactivo(a)
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día
- Seguro Vida ley
- Excelente clima laboral
- Oportunidad de línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Sueldo de acorde al mercado