Asistente de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Recursos Humanos en Manchay, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Manchay
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente de Recursos Humanos

Resumen del Puesto

Somos SEPROFOR, una empresa especializada en la fabricación y venta de puertas de maderas, trabajamos con inmobiliarias reconocidas del mercado brindándoles el servicio de instalación y acabado en sus proyectos. Asimismo, ofrecemos nuestros productos a los canales Entidades Técnicas, AVN, distribuidores, etc.

Estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades

- Brindar apoyo en los procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de ofertas de empleo, la revisión de currículums y la coordinación de entrevistas.
- Colaborar en la gestión del proceso de onboarding de nuevos empleados, asegurando una integración exitosa a la organización.
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con el personal, como la actualización de registros, la elaboración de contratos y la gestión de documentación.
- Atender consultas y brindar soporte a los colaboradores en temas relacionados con RRHH.
- Elaborar reportes y análisis de datos relacionados con la gestión de personal.
- Realizar seguimiento a los diferentes procesos de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Requisitos

- Título universitario en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1año en el área de Recursos Humanos.
- Conocimientos básicos de legislación laboral.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y orientación al servicio al cliente interno.




Beneficios:

- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley régimen Mype
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento en la industria de fabricación de puertas
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Formación y desarrollo continuo en el área de ventas y operaciones comerciales
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:40 y sábados de 8:00 a 12:40


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIOS Y PRODUCTOS FORESTALES S.A.C.
Empresa peruana del rubro de fabricación e instalación de puertas y ventanas, servicios de carpintería y venta de suministros para proyectos de construcción Localizada en Lima, Manchay.
Más empleos en SERVICIOS Y PRODUCTOS FORESTALES S.A.C.
Comparte el Aviso