Asistente de Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Manchay, Lima
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Manchay
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente de Recursos Humanos
Resumen del Puesto
Somos SEPROFOR, una empresa especializada en la fabricación y venta de puertas de maderas, trabajamos con inmobiliarias reconocidas del mercado brindándoles el servicio de instalación y acabado en sus proyectos. Asimismo, ofrecemos nuestros productos a los canales Entidades Técnicas, AVN, distribuidores, etc.
Estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Brindar apoyo en los procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de ofertas de empleo, la revisión de currículums y la coordinación de entrevistas.
- Colaborar en la gestión del proceso de onboarding de nuevos empleados, asegurando una integración exitosa a la organización.
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con el personal, como la actualización de registros, la elaboración de contratos y la gestión de documentación.
- Atender consultas y brindar soporte a los colaboradores en temas relacionados con RRHH.
- Elaborar reportes y análisis de datos relacionados con la gestión de personal.
- Realizar seguimiento a los diferentes procesos de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Requisitos
- Título universitario en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1año en el área de Recursos Humanos.
- Conocimientos básicos de legislación laboral.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y orientación al servicio al cliente interno.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley régimen Mype
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento en la industria de fabricación de puertas
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Formación y desarrollo continuo en el área de ventas y operaciones comerciales
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:40 y sábados de 8:00 a 12:40