Asistente de recursos humanos con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Recursos Humanos en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de chocolates de alta calidad, comprometidos con la excelencia en nuestros productos y en el bienestar de nuestros empleados.
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona proactiva, organizada y con una sólida comprensión de las prácticas de recursos humanos, así mismo es importante que cumpla con el siguiente perfil:

Formación:
- Egresado o bachiller de Administración, Recursos Humanos o afines.
- Contar con 1 año de experiencia en Recursos Humanos (como mínimo) viendo tareos, administración de personal, legajos entre otras actividades del área.
- Manejo de excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de calculo de beneficios.
- Manejo de ERP (de preferencia Starsoft)

Funciones Principales:
- Responsable del control de asistencia del personal contralando las horas extras, tardanzas y compensación de horas del personal.
- Comunicar lo concerniente para el calculo de haberes y beneficios tales como ingresos, bajas, descuentos, HHEE, licencias (en coordinación con bbss), entre otros conceptos a fines.
-Registro del personal en equipo de asistencia.
- Llevar de forma organizada y documentada las incidencias del personal (inasistencias, descansos médicos, vacaciones, tardanzas, licencias, entre otros)
- Seguimiento de las faltas del personal, con llamadas diarias y emisión de carta por abandono laboral vía notarial, según la legislación laboral vigente. Informar de manera diaria la gestión realizada..
- Realizar las renovaciones de contrato y coordinar las firmas tanto del trabajador como de la Gerencia.
- Brindar soporte y atención a las dudas y consultas del personal.
- Responsable de la administración y control de uniformes del personal.
- Responsable de la asignación y orden de vestidores del personal.
- Presentar reportes mensuales de las incidencias del personal. (inasistencias, descansos médicos, vacaciones, tardanzas, licencias, entre otros).
- Brindar soporte y proponer mejoras en los procesos de gestión y administración del recurso humanos.

Competencias:
- Planificación y Organización.
- Orientado a Resultados.
- Excelencia.
- Mejora Continua.

Disponibilidad para laborar en San Miguel
Horario de Lunes a Habado
Se ofrece sueldo acorde al mercado en régimen general


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Miguel.
Confidencial
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