Asistente de recursos humanos (Contador) San Isidro
1 VacantesRecursos Humanos en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS - CONTADOR ESPECIALISTA EN RRHH
REQUISITOS:
Estudiante universitario últimos ciclos, egresado o bachiller de la carrera de contabilidad, con especialización en recursos humanos (INDISPENSABLE)
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector privado y con experiencia en el cargo en mención
Disponibilidad para laborar en San Isidro
Excel a nivel intermedio
Conocimiento actualizado y vigente de leyes laborales
Capacidad para trabajar en equipo y tener buen trato con el personal
Inglés intermedio (deseable)
FUNCIONES:
Revisión del cálculo de planillas mensuales y del archivo para su carga en las plataformas del banco.
Validación del asiento de planilla mensual para contabilidad.
Revisión del cálculo y presentación de AFP.
Envío de constancias de pago de AFPs.
Envío de archivos para preparación de PLAME mensual.
Revisión de la presentación y pago de PLAME.
Envío de constancias de pago de los tributos del PLAME
Envío de reportes del PLAME a requerimiento. R01, R03, R06, R12 y R15. (estándar)
Importación de información de Recibos por Honorarios con clave SOL.
Control de contratos vigentes.
Control de nuevos ingresos a la empresa.
Coordinación de los ceses con las áreas correspondientes.
Control de los pagos mensuales de los impuestos generados en las planillas mensuales.
Asesoramiento en los contratos para los empleados.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
Remuneración acorde al mercado.
Línea de crecimiento en la empresa.
Agradable clima laboral.