Asistente de recursos humanos Urgente
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
GRUPO M&M se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS para unirse a nuestro equipo de trabajo. Nos dedicamos a brindar servicios de almacenaje, orden y distribución de calidad, y buscamos a alguien comprometido y con habilidades para desempeñarse en este puesto.
Somos una empresa que brinda servicios de mensajería Courier, transporte local, transporte nacional a distintos puntos del Perú.
REQUISITOS:
- BACHILLER O TITULADO EN ADMINISTRACIÓN
- CONOCIMIENTO EN RECURSOS HUMANOS
- 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO
- EXCEL NIVEL INTERMEDIO
FUNCIONES:
- Registro de planillas en PLAME (PDT601) - Previa coordinación con la contadora.
- Declaración de planilla AFP, mediante AFPNET - Previa coordinación con la contadora.
- Control y seguimiento del tope de contratación de personal extranjero, elevarlos contratos de personal
extranjero a la plataforma CEVICE.
- Envió de las boletas de pago del personal a los correos autorizados o físicas al personal que lo requiera dentro
de los plazos establecidos.
- Gestionar la activación para la atención por salud, subvención y pensión mediante el SCTR para casos de
accidentes.
- Gestionar la activación e indemnización mediante seguro Vida ley, en caso se requiera. Así mismo, reportar de
manera mensual el SVL al MINTRA.
- Informe para la afiliación a la EPS a los colaboradores que lo soliciten.
- Atención a denuncias y demandas de SUNAFIL/MINTRA, recaudo, presentación y seguimiento de documentos
sustenta torios para cada caso con la asesoría y soporte del área legal.
- Revisión permanente de la casilla electrónica de SUNAFIL.
- Realizar los trámites presenciales y virtuales para gestión de Subsidios, reembolsos en Essalud y canje de
descansos médicos del personal.
- Proceso de alta y baja en T-registro.
- Proceso de desvinculación: Respuesta a carta de renuncia voluntaria, despido, cartas notariales.
- Elaboración, control y entrega para firma de contratos laborales y locación de servicio de acuerdo con
necesidad, asesoría y soporte del área legal
- Coordina y valida la devolución de equipos y uniformes asignados al personal cesado para reportar descuentos
internos para la liquidación de BBSS de corresponder.
- Realizar el control y seguimiento y calculo vacacional del personal, gestionar el proceso de venta de vacaciones
a solicitud del trabajador.
- Cálculo de liquidación de BBSS, emisión de constancias de trabajo y otros documentos de cese
complementarios a la liquidación de BBSS. Solicitud de pago de liquidación y firma documentaria del personal
cesado.
- Elaboración de amonestaciones escritas, llamadas de atención y memorándums a solicitud del jefe de área por
incumplimiento de funciones y/o políticas de la empresa.
- Otras funciones encomendadas por su jefatura inmediata.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Capacidad de Análisis
- Ordenado
- Minucioso
- Con criterio
- Proactividad
- Habilidades de Calculo
HORARIO LABORAL:
- LUNES A VIERNES: 8:00 A.M. A 6:00 P.M. (1 HORA DE REFRIGERIO)
- SABADOS: 9:00 A.M. a 1:30 P.M.
SUELDO NEGOCIABLE
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postula al aviso. Nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista y conocer más sobre tus habilidades y experiencia.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder!