Asistente de RRHH y planillas Magdalena del Mar
1 VacantesRecursos Humanos en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 1.798,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
¡UV CONSULTORES, te está buscando!
Somos una firma de servicios profesionales que cuenta con experiencia en las áreas de asesoría contable y tributaria, auditoría y asesoría financiera.
¡Sé parte de nuestro equipo!
Requisitos:
- Bachiller en contabilidad o administración de empresas.
- Experiencia mínima de 2-3 años en el área de recursos humanos desarrollando: búsqueda, selección y contratación de personal, preparación de planillas, LBS, declaración de tributos y aportaciones, entre otros.
- Conocimiento en contratación de personal operativo en sistema HVAC (preferentemente de aire acondicionado y ductería).
- Disponibilidad para laborar manera presencial en Magdalena del Mar.
Beneficios:
- Remuneración bruta entre 1,800 - 2,200 (dependiendo de la experiencia del postulante)
- Beneficios legales aplicables a Pequeña Empresa
- Día libre de cumpleaños.
- Bono de cumplimiento administrativo proporcional al tiempo laborado.
- De requerirlo, cobertura de seguro EPS Rimac al 50%, superado el período de prueba.
Algunas funciones específicas de la vacante:
Las funciones serán desarrolladas tanto para la Compañía como para nuestros clientes de Outsourcing de GDH:
- Trabajo con las operaciones diarias de las funciones y deberes de Recursos Humanos
- Búsqueda, selección, contratación y orientación de personal.
- Seguimiento diario de asistencia del equipo operario.
- Preparación de la nómina quincenal y mensual.
- Preparación de liquidación de beneficios sociales.
- Declaración mensual de impuestos laborales, aportes y contribuciones.
- Recopilar y actualizar datos o registros de personal.
- Procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (reuniones, formación, encuestas, etc.) y redactar actas.
- Atender las solicitudes o quejas de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.
- Mantener comunicación con los servicios públicos cuando sea necesario.
- Apoyo administrativo en seguimiento de información (clientes, proveedores, etc.) y soporte en los registros contables que se requieran.