Asistente de Secretaría Académica - Escuela de Postgrado
1 VacantesEducación en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Secretaría Académica que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Realizar la matrícula.
- Registrar los procesos académicos-administrativos. Así como brindar soporte al docente en temas vinculados al registro de notas en el sistema de información institucional. Emisión de constancias y certificados.
- Organizar, coordinar, revisar documentación y asistir en la sustentación de grado.
- Atender las consultas de los alumnos y docentes.
- Actualizar los datos de los alumnos, egresados o graduados en el sistema de información institucional.
- Coordinar lo relacionado a la entrega de materiales para los alumnos.
- Asistir y apoyar activamente en las actividades que organice la Escuela para los alumnos.
- Preparar la documentación para otorgar el pre-egreso o egreso, y, subir documentación al aplicativo.
- Realizar la validación de la información del docente sobre el dictado de clases y otras actividades vinculadas con la Dirección Académica o Jefatura Académica.
Requisitos:
- Profesional de Administración o carreras afines.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
- Excelente nivel de ortografía y redacción.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios académicos en la institución.
- Acceso a un plan de EPS.