Asistente de Servicios - Ancash
1 VacantesIngeniería en General en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Callao
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc. que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!
FUNCIONES:
1- Realiza las solicitudes de pedido en el sistema, conforme a los requerimientos del administrador de costos y presupuestos.
2- Recepcionar los informes técnicos de reparación, procediendo a la carga de repuestos en SAP mediante RPA.
3- Coordinar con el área de planificación de partes la creación de códigos de material, así como la carga de precios en el sistema SAP
4- Realiza seguimiento a la entrega de insumos y compras locales, coordinando con el proveedor una vez emitida la orden de compra.
5- Coordina la devolución de repuestos con discrepancias físicas, asegurando su descuento en la Orden de Servicio.
6- Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.
7- Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
8- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
9- Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Requisitos:
- Bachiller en Ing industrial, administracion, administracion industrial o afines
- 6 meses en labores similares, como asistente administrativo, asistente contable o auxiliar.
- Conocimientos solidos realizando SOLPED's, , coordinaciones ,firmas de guias y seguimiento de ordenes de compra.
- Nivel intermedio Excel
- Deseable SAP Modulo CS
- Disponibiliad para laborar en Huaraz
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Desarrollarte dentro una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Remuneración competitiva.
- Contrato con Planilla completa
- EPS