Asistente de Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

📢📢😉🌟¡Seguimos creciendo contigo!

🌟📢📢😉¡Buscamos al mejor talento para unirse a nuestro equipo como Asistente de Administración en Servicios Generales!

👤¿A QUIÉN BUSCAMOS?

✅Bachiller en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

✅Conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y cumplimiento normativo para licencias de funcionamiento ante Municipalidades e INDECI.

✅Experiencia en la gestión de órdenes relacionadas a Servicios Generales.

✅Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio

✅Conocimientos de Power BI a nivel intermedio.

✅Deseable manejo de SAP.

✅Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Isidro, de lunes a viernes.

🛠¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?

🔹Brindar soporte en las funciones operativas del área de Servicios Generales.

🔹Elaborar el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo del mobiliario, instalaciones sanitarias e infraestructura de la sede.

🔹Coordinar con proveedores el mantenimiento y reparación de la infraestructura, supervisando el cumplimiento de estándares de calidad y normas de seguridad.

🔹Gestionar las condiciones de operatividad de la empresa: permisos, licencias, contratos, inspecciones, mantenimiento, entre otros.

🔹Liderar auditorías y visitas de entidades como INDECI, SUNAFIL e ITSE, asegurando la documentación requerida para demostrar la operatividad conforme a ley.

🔹Administrar y custodiar los contratos de proveedores y clientes, informando oportunamente los vencimientos al área de Administración y Finanzas (GAF).

🔹Coordinar y dar seguimiento al cronograma anual de mantenimiento de infraestructura, en base al presupuesto asignado.

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS?

✅Ingreso a Planilla

✅Grato ambiente laboral

✅Cursos gratuitos SENATI

✅Beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Life SAC
Empresa peruana líder en el cuidado del cabello con más de 30 años en el mercado, satisfaciendo a nuestros clientes a través de la innovación, mejoramiento constante de nuestros productos, servicios de belleza y cuidado personal. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Corporación Life SAC
Comparte el Aviso