Asistente de Sistema de Gestión Integrado Lince

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Ingeniería en General en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Únete a Nuestra Gran Familia y desarrolla con nosotros tu vocación de servicio en el Sector Salud.
Empresa Peruana con más de 13 años en el mercado con Certificación Trinorma ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, dedicado a la prestación de servicios integrales y soluciones en Servicios de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo humano como Asistente de SIG

Requisitos:
Egresado o Bachiller en Ingeniería ambiental, industrial, seguridad y salud en el trabajo o carreras afines.
Diplomado en SST y de ISO (Trinorma).
Diplomado en Gerencia de Proyectos (Deseable)
Experiencia mínima de 1 año como Asistente y/o auxiliar en SST o SIG.
Manejo de excel nivel intermedio (será evaluado).
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm y sábados de de 08:00 am a 12:20 pm

Funciones:
Actualizar y ejecutar el Plan y Programa Anual de SST y Medio Ambiente.
Revisión, actualización e implementación la matriz IPER e IAIAS en las diferentes áreas de la organización.
Revisión de los indicadores y validación de la eficacia.
Inspecciones de seguridad en equipo (con miembro del comité).
Brindar soporte en la implementación y/o actualización de procedimientos.
Participar en auditorías a los procesos.
Concretar eventos en relación a SST.
Impartir inducciones y/o capacitaciones.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día. Buen clima laboral.
Planilla Régimen Mype.
Trabajar en una empresa reconocida en el Sector de Salud Ocupacional.
Distrito de trabajo: Lince


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Somos una empresa dedicada a asesoria, consultoria y servicios en salud ocupacional ( exámenes médicos). Estamos comprometidos con el control de riesgos ocupacionales, la identificación temprana, asistencia eficaz y recuperación de las enfermedades y accidentes de trabajo, promoviendo ambientes y hábitos saludables mediante la implementación de sistemas integrados de gestión. Empresa del sector Salud / Medicina. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Comparte el Aviso