Asistente de sistema integrado de gestion Persona con capacidad de aprendizaje
1 VacantesIngeniería en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Disponibilidad de viajar: Si
El Asistente de Sistemas de Gestión Integrados será responsable de asegurar la aplicación efectiva de los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en la empresa, bajo los estándares de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001 y BASC. . Esta posición requiere habilidades blandas en comunicación, orden, planificación, proactividad y responsabilidad.
Funciones principales:
1. Documentación de Procesos:
Identificar y documentar procesos en procedimientos, instructivos y flujos de trabajo.
Garantizar el entendimiento y la identificación de puntos de control en los procesos.
2. Medición y Reportes:
Realizar mediciones de tiempos y generar informes estadísticos de productividad utilizando herramientas como Excel, Piton u otras.
3. Gestión de Auditorías Internas y preparación de auditorías externas:
Planificar, controlar y dirigir las auditorias internas y generar reportes de evaluación de los resultados de auditorías internas, los cuales deberá entregar a las personas responsables de cada proceso.
Realizar seguimiento e implementación de acciones correctivas y preventivas.
Preparar los documentos sustento a presentar en procedimientos de homologación de nuestros clientes.
4. Mejora continua:
Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas.
Revisar y actualizar instrucciones de trabajo, formatos y procedimientos.
5. Seguridad, Salud y medio ambiente:
Inspeccionar las instalaciones para identificar condiciones de riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, salud y medio ambiente.
Responder eficazmente ante incidentes de seguridad y salud.
6. Gestión de Emergencias:
Colaborar en la respuesta rápida y efectiva ante emergencias.
Investigación y Análisis:
Investigar accidentes e incidentes para emitir informes de investigación.
Contribuir al análisis causal de actos subestándares y tomar acciones preventivas.
7. Cumplimiento Normativo:
Asegurar el cumplimiento de políticas, manuales y procedimientos de sistemas de gestión.
8. Comunicación y Colaboración:
Promover la comunicación con el personal sobre seguridad y gestión de riesgos.