Asistente de Soporte de Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Asistente de Soporte de Cobranzas:




Misión: Gestionar el procesos de cobranza asociado a los servicios de Capacitación y pago a los docentes y proveedores de la unidad, con la finalidad de contribuir en el logro de las metas establecidas anualmente.




Funciones:

- Realizar la emisión de comprobantes de pagos y cobranza de acuerdo a cronograma establecido, mediante la verificación en el Camups Virtual del pago de los alumnos, actualización de la información según corresponda, emisión del reporte de pago, para su revisión por parte de la Coordinadora.
- Coordinar con la Dirección la creación de actividades en catálogo SICOP al inicio de año y por cada actividad nueva que se programe y generar cuotas de pago en Campus Virtual, vinculando a los alumnos con las cuotas, colocando las tarifas de pago, fecha y comprobante de pago seleccionado por el participante al momento de su inscripción, para contribur al proceso de cobranza.
- Atender consultas asociadas al proceso de pago de los cursos de Capacitación de los alumnos inscritos en los mismos, canalizando al Coordinador de Capacitación aquellas que no pudiera resolver, a fin de garantizar de que se brinde la información/solución requerida.
- Gestionar los pagos a docentes y proveedores de capacitación por el servicio brindado, en coordinación con su superior inmediato, a fin de contribuir en el cumplimiento de los procesos establecidos.
- Crear las actividades en el Campus Virtual haciendo uso de la información de SICOP y de la base de Programas de Capacitación, y habilitar los procesos de inscripción y formas de pago dentro del sistema de la PUCP de los cursos, para el desarrollo de las actividades programadas.
- Inscribir y matricular alumnos en los cursos, actividades y eventos de Capacitación, remitiéndoles la información del registro consolidando la información de los participantes, para el control correspondiente.
- Registrar la información de los alumnos(as) y las modalidades de pago en el formato Seguimiento Administrativo, para el control correspondiente.
- Archivar electrónicamente toda la documentación solicitada a los alumnos(as) para su Inscripción en las actividades de formación continua.
- Cumplir con las actividades del Sistema Integrado de Gestión ISO 9001 y Antisoborno ISO 37001 asignadas a su puesto.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean asignadas por su superior inmediato.



Requisitos:

- Técnico titulado en Contabilidad o Administración.
- Contar con mínimo 1 año de experiencia como Asistente Contable o similares.
- Conocimiento de Ms Office a nivel intermedio.
- Conocimiento de SICOP (Cancelación de pagos) a nivel básico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Localizada en Lima, San Miguel.
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