Asistente de Soporte de Ti

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Crepier nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

Asistente de Soporte de Tecnologías de la Información

¿Qué buscamos?

- Técnico culminado o bachiller de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
- Conocimiento de Base de datos - nivel medio (SQL), administración de MS 365, servidores (Windows Server) y sistemas operativos (Windows y MacOS), software RMS y Power BI.
- Conocimientos de herramientas ITSM (ServiceDesk Plus).
- Experiencia mínima de 01 año como soporte técnico y redes en entornos retail.
- Disponibilidad para realizar traslados a nuestras diversas tiendas a nivel nacional.

¿Qué funciones estarás realizando?

- Realizar la atención y resolución de incidencias en hardware, software y redes en tiendas retail, para el uso óptimo de los sistemas
- Mantener y realizar la actualización de equipos en tiendas, configuración de impresoras, POS y otros dispositivos para el buen uso de los sistemas
- Desarrollar el manejo de cuentas y licencias en Microsoft 365, soporte en Teams, Outlook, OneDrive y SharePoint, para el control de cuentas de usuario.
- Crear dashboards y reportes en Power BI para la toma de decisiones.
- Instalar actualizaciones y parches de software, para mantener la seguridad y eficiencia de los sistemas.
- Mantener un inventario actualizado de hardware y software, gestionando las altas, bajas y reasignaciones, para mantener actualizado los movimientos de usuarios.
- Coordinar con proveedores para la adquisición de equipos y servicios necesarios, para el soporte técnico.
- Supervisar las actividades en la red para detectar posibles amenazas y vulnerabilidades.
- Realizar la evaluación de proveedores, sobre calidad, asertividad de la orden y, entrega a tiempo, empaque, etc.
- Identificar oportunidades para mejorar los servicios de soporte y proponer soluciones.
- Ofrecer formación básica a los usuarios sobre el uso de software y hardware de la empresa, para mantener informado al usuario.

¿Qué te ofrecemos?

- Early Friday todo el año.
- Pertenecer a una de las empresas con mayor impulso y crecimiento.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Beneficios corporativos y descuentos en nuestros productos.

?Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CREPIER
CREPIER(Class Complements SAC) empresa Retail 100% peruana, líder en la fabricación y comercialización de accesorios de vestir-moda , somos representantes directos de nuestras marcas nacionales(Crepier, Soulbag, Blumé) e internacionales (Sisley, Benetton, Vitorinox, , Delsey y Ferrari. Contamos actualmente con 20 tiendas CREPIER STORES Y SEGUE;además de tener presencia en todos los Centros Comerciales de nuestro país. Con más de 300 colaboradores;CREPIER ha logrado consolidarse como una empresa que ofrece productos de alta calidad a los mejores precios y un excelente servicio. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CREPIER
Comparte el Aviso