Asistente de tesorería Urgente
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
GRUPO M&M se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TESORERÍA para unirse a nuestro equipo de trabajo. Nos dedicamos a brindar servicios de almacenaje, orden y distribución de calidad, y buscamos a alguien comprometido y con habilidades para desempeñarse en este puesto.
Somos una empresa que brinda servicios de mensajería Courier, transporte local, transporte nacional a distintos puntos del Perú.
REQUISITOS:
- TÉCNICO O UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O CARRERAS AFINES
- CONOCIMIENTO EN TESORERIA
- 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO
- EXCEL NIVEL INTERMEDIO A AVANZADO
FUNCIONES:
- Realizar las transacciones bancarias
- Realizar pago de acuerdo a las fechas establecidas tanto como a proveedores, haberes, gratificaciones, CTS y
otros
- Confirmar los abonos, descargas y envíos de los sustentos de pago al área administrativa
- Ingreso a las plataformas virtuales en los bancos BCP, Interbank
- Analizar los movimientos bancarios de manera diaria
- Enviar al área contable los movimientos diarios de las cuentas corrientes BCP e Interbank
- Llevar reporte de los movimientos diarios de las 6 cuentas de ahorro
- Realizar transferencia a las cuentas de ahorro de manera diaria según requerimiento a las 6 tarjetas
- Realizar el seguimiento al vencimiento de los pagos de las cuotas de los préstamos, para mantener
debidamente actualizada la información
- Pactar tipos de cambio para compra/venta de dólares, tasas de interés para préstamos bancarios e
inversiones a plazos
- Control y recepción de facturas de proveedores
- Llevar el control y realizar pagos de los préstamos con las entidades financieras
- Enviar de manera mensual los Estados Financieros del BCP e Interbank al Área contable
- Comunicación constante con los funcionarios bancarios para solicitar mejor tasa en los préstamos
- Solicitar a las entidades bancarias Chequeras del BCP y de Interbank
- Emitir cheques para el pago de Haberes, Vacaciones, Liquidaciones, Utilidades y otros
- Llevar el reporte y control de pago de las facturas Especiales
- Realizar y mantener actualizado el saldo disponible de los bancos
- Archivar documentación
- Elaborar reporte de cheques emitidos
- Analizar y solicitar al bróker las Pólizas Multiriesgo, Póliza de Carga, y otros
- Otras funciones a solicitud de Gerencia
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Orientación a resultados
- Buena comunicación
- Comunicación efectiva
- Capacidad de criterio
HORARIO LABORAL:
- LUNES A VIERNES: 8:00 A.M. A 6:00 P.M. (1 HORA DE REFRIGERIO)
- SABADOS: 9:00 A.M. a 1:30 P.M.
SUELDO NEGOCIABLE
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postula al aviso. Nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista y conocer más sobre tus habilidades y experiencia.
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