Asistente de tienda/Encargado de tienda/Supervisor de cine :: Cinépolis Plaza Norte Cinépolis Plaza Norte
1 VacantesAtención al cliente en Independencia, Lima
- Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En nuestra empresa cinematográfica, la más grande en América Latina y la tercera más importante a nivel mundial en el rubro con más de 900 cines en 17 países. Estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar puestos de SUPERVISOR DE ÁREA para el conjunto Lima Norte.
REQUISITOS:
- Estudios: Administración o afines culminados.
- Nivel de Office: Intermedio
- Experiencia: Mínimo 01 año en puestos liderando equipos, encargado de area o de alto grado de responsabilidad.
- Experiencia en Atención al cliente.
- Vivir en zonas aledañas a Plaza Norte (Independencia).
- EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL RUBRO RETAIL O ENTRETENIMIENTO.
- Disponibilidad para trabajar 06 días a la semana incluyendo domingos y feriados, descanso asignado entre lunes a viernes en HORARIOS ROTATIVOS con inicios de 3:00 pm, 04:00 pm y 05:00 pm.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo para manejar equipos de trabajo
- Alto sentido de responsabilidad y honradez.
- Capacidad de planificación y organización.
- Tolerancia al trabajo bajo presión y por objetivos.
- Capacidad de toma de decisiones.
- Compromiso y EXCELENTE ACTITUD.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Supervisar la correcta limpieza en los ambientes del cine (lobby, salas, baños, pasillos, etc)
- Supervisar a su personal a cargo el cumplimiento de sus funciones.
- Realizar los horarios de trabajo según al proyectado de la semana.
- Ejecutar planes de accion de clima laboral.
- Capacitar al personal del área en procesos de Limpieza Pre Operativa y Operativa.
- Envío de reportes y actualización de información de acuerdo a la cartelera vigente.
- Experiencia en el llenado correcto del Libro de Reclamos.
- Verificar el llenado correcto de bitácoras de control.
- Excelente servicio al cliente interno y externo.