Asistente de Trade Marketing
1 VacantesMarketing en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos IQMEH S.A.C. empresa industrial con más de 20 años de experiencia en mercado internacional y nacional. Actualmente contamos con presencia en Perú, México, Ecuador, Bolivia y Paraguay.
Es por ello que nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE TRADE MARKETING para unirse a nuestro equipo en el distrito de SAN JUAN DE LURIGANCHO.
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitario culminado de las carreras Ingeniería Industrial, Administración, Marketing y/o afines.
- Contar con 1 año de experiencia como mínimo en puestos similares.
- Conocimientos de gestión en punto de venta, activaciones, visibilidad.
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Deseable manejo de SAP.
Funciones:
- Apoyar en la planificación y ejecución de campañas promocionales para las marcas asignadas.
- Coordinar con los jefes de venta las promociones/bonificaciones y concursos a la ffvv de manera mensual.
- Activar promociones y bonificaciones en el sistema interno, y comunicar dichas actividades al área comercial.
- Realizar seguimiento y control de los resultados obtenidos en cada promoción/bonificación.
- Dar seguimiento a activaciones de productos con vencimiento próximo o de baja rotación.
- Analizar a la competencia mediante benchmarking y trabajo de campo.
- Elaborar y enviar informes mensuales de manera puntual y estructurada.
- Planificar, desarrollar y supervisar las acciones de Trade Marketing (Sell In y Sell Out) por categoría y distribuidora.
- Administrar y controlar el uso eficiente del presupuesto y los recursos asignados.
- Proponer estrategias de precios promocionales por categoría y asegurar su correcta implementación en el punto de venta.
- Supervisar y gestionar al equipo de campo, incluyendo mercaderistas y promotoras.
- Colaborar con el equipo de campo para generar indicadores clave que respalden la toma de decisiones.
- Coordinar con proveedores la implementación de actividades promocionales en los distintos canales.
- Reportar directamente al Jefe Comercial y Marketing.
Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Reg. General).
- Alimentación cubierta al 50%
- Descuentos corporativos
- Pertenecer a una empresa en crecimiento.
- Hacer línea de carrera.