Asistente de ventas Contabilidad, Administracion

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES
- Planificar y ejecutar el presupuesto de ventas asegurando ingresos para la compañía.
- Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes asignada.
- Analizar el mercado, las tendencias y los respectivos precios de la competencia para crear y dirigir estrategias de ventas.
- Potenciar los productos actuales e incorporar nuevos productos que generen rentabilidad.
- Implementar y cumplir las normas y políticas de ventas para mantener una cartera de clientes sana.
- Promover el incremento de la cartera de clientes.
- Establecer metas y objetivos de ventas para realizar un pronóstico y seguimiento adecuado de las mismas.
- Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, reportes de cobertura, reporte de desempeño del equipo de ventas, reporte de nuevos clientes.
- Interactuar con el área de Créditos y Cobranzas asegurando el cumplimiento de lineamientos y políticas crediticias.
- Interactuar con el área de Compras, Logística y Almacén para asegurar el paquete de servicio.
- Realizar los reportes hacia los proveedores para asegurar e incrementar el rebate de la compañía.
- Coordinar las actividades del equipo de ventas tales como rutas y rutinas de trabajo.
- Interactuar con el área de Marketing para crear una campaña estratégica de ventas.
- Desarrollar y mejorar la relación con los clientes y proveedores para mantener un alto nivel de servicio.
- Realizar seguimiento en campo a las posiciones de los vendedores y supervisores para asegurar el paquete de servicio.
- Realizar visitas para asegurar un óptimo servicio de post venta.
- Administrar las zonas y carteras asignadas a la fuerza de ventas.
- Analizar, plantear y ejecutar el sistema de comisiones, bonos para la fuerza de ventas.
- Proponer y ejecutar el plan de capacitación para desarrollar a la fuerza de ventas.


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