Asistente Legal Secretaria Ejecutiva
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Estudio Jurídico requiere contratar a una Secretaria y Asistente Legal, con estudios técnicos de Secretariado y/o Egresadas de Derecho, con experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares, buen manejo de archivos y expedientes jurídicos, de 25 a 35 años de edad, responsable, puntual, ordenada, con capacidad para trabajar bajo presión, proactiva y con amplios deseos de superación.
FUNCIONES:
- Atención y recepción Telefónica.
- Atención a clientes internos y externos.
- Recepción y distribución interna de correspondencia y cédulas judiciales. (entrega y recojo).
- Redacción y transcripción de informes, escritos y otros.
- Seguimiento de notificaciones electrónicas y control del estado de los expedientes y casos del estudio mediante vía WEB.
- Control de la agenda gerencial (audiencias, reuniones y otros).
- Archivo, digitalización, organización y mantenimiento de documentación en archivo físico y digital del estudio.
- Apoyo en la logística de audiencias: impresión de copias, escaneo de documentos, preparación de carpetas, etc.
- Carga de datos en sistemas de gestión judicial y plataformas web.
- Revisión y actualización de datos de contacto de clientes y contrapartes.
- Seguimiento de plazos contractuales (renovaciones, notificaciones, vencimientos).
- Trámites en organismos públicos y privados.
- Organización y coordinación con el equipo de trabajo.
- Soporte en la organización de reuniones internas y externas.
- Control de gastos de gerencia y gestiones bancarias básicas.
- Apoyo en las actividades legales y administrativas que se le asigne.
- Otras funciones requeridas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales de acuerdo con Ley régimen MYPE.
- Beneficios laborales según régimen.
- Grato ambiente laboral
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Egresada en Derecho y/o técnica de Secretariado Ejecutivo.
- Mínimo 3 años de experiencia.
- Experiencia previa en estudios jurídicos o tareas administrativas legales.
- Dominio de Office Nivel Intermedio
- Servicio en atención al cliente, facilidad de palabra.
- Buena presencia, trato cordial.
- Alto sentido de responsabilidad, pensamiento crítico, sentido ético, proactiva y orientado al logro de objetivos.
- Responsable, puntual.
- Buen manejo de digitación, redacción y archivo.
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajo presencial.
HORARIO DE TRABAJO PRESENCIAL:
- Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm, y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Salario: de S/ 1,500.00 a S/ 1,800.00 (según calificación)
DISPONIBILIDAD INMEDIATA