Asistente licitaciones licitaciones sector salud

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Salud en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

FORMACION:
Titulado de las Carreras Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y Derecho
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en puestos como Asistente de Licitaciones Publicas, especialista en licitaciones Públicas Certificado y habilitado vigente
IMPORTANTE: Debe demostrar que ha adjudicado servicios relacionados a la salud, en especial en salud ocupacional y medio ambiente como: Exámenes Médicos Ocupacionales, Vigilancia Medico Ocupacional con Personal Clave, Monitoreos Ocupacionales e Implementación en salud integral en zonas remotas como campamentos industriales / Campañas Medicas.
CONOCIMIENTO:
- Diplomado y/o Especialización en Contrataciones con el Estado Obligatorio (certificado y Vigente)
- Dominio de la plataforma de OSCE, SEACE y Peru Compras
- Conocimiento profundo de la legislación y normativa relacionada con licitaciones.
- Habilidad para analizar y evaluar requerimientos de licitaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Alto nivel de atención al detalle y orientación a resultados.
- Dominio de herramientas informáticas y paquete office nivel avanzado certificado

RESPONSABILIDADES:

- asistir, coorrdinar y participar en el análisis y evaluación de requerimientos de licitaciones.
- Preparar, revisar y presentar propuestas y ofertas para licitaciones.
- Identificar y analizar oportunidades de negocio en licitaciones y contratación pública.
- Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y prácticas vigentes en licitaciones.
- Colaborar con todos las áreas o departamentos para coordinar la ejecución de proyectos adjudicados o servicios adjudicados con la reunión de KOM, debe mantener involucrado a todas las áreas desde el lanzamiento del proceso.
- Participar en reuniones con clientes y entidades gubernamentales para discutir propuestas y requerimientos.
Elaboración de documentos para suscripción de contrato, gestión de cartas Fianza y hasta la firma del contrato.

FUNCIONES:
Evaluar las oportunidades de contratación pública realizando reuniones con las areas involucradas para la elaboración de consultas
Realizar la revisión de bases (aspectos comerciales, técnicos y legales) para confirmar que realmente cumplimos con los requerimientos de la Entidad Pública y coordine coordinar con las áreas de negocio como parte del análisis respectivo, para definir de forma independiente si corresponde presentar oferta (la area Legal podría emitir alguna recomendación de no presentación al igual que la Gerencia General) según la Política de Contrataciones con el Estado.
Para todos los procesos en los que se defina participar, deberá preparar los expedientes en coordinación con las áreas y en consideración al tipo de ley o reglamento aplicable en cada caso; así como, a los plazos y requisitos que cada proceso defina y publique.
Dar seguimiento, de acuerdo al cronograma del proceso de selección contenido en el SEACE, a todos los detalles desde el inicio del proceso de selección (convocatoria y registro) hasta en la etapa de preparación del expediente, consultas y/u observaciones, obtención de la Buena Pro, Consentimiento de la Buena Pro, perfeccionamiento del contrato, firma del contrato, ejecución contractual, prestación del servicio y/o instalación del equipo, puesta en marcha del equipo, capacitación al personal de la Entidad Pública (de ser aplicable), otras prestaciones accesorias, dentro de los plazos pactados con cada Entidad Pública tanto en el contrato como en las bases integradas del proceso de selección, conformidad final y cualquier otro requisito definido en cada proceso si hubiera adjudicación.
Deberá desarrollar un Gantt con tiempos especificados, actividades detalladas y responsables definidos, para monitoreo y supervisión de la ejecución correcta y oportuna de cada prestación (principal y accesoria), con todas las partes involucradas para asegurar que los tiempos de importación estén correctos, entre otros.
Será responsable de remitir comunicaciones y dar respuesta a las entidades que contacten con la empresa o requieran coordinaciones conforme a la política de contrataciones de la compañía.
Sólidos conocimientos en toda la legislación que regula las contrataciones con el Estado en todas sus variantes y los distintos reglamentos que se aplican en cada organismo estatal; en para empresas privadas que proveen bienes y/o servicios al estado o áreas de compras, licitaciones, almacén o logística en empresas públicas.
Identificar y desarrollar negocios en base a oportunidades y necesidades del giro en el sector salud.
Gestionar negociaciones especiales (renovación, licitaciones, OSCE)
Asegurar la correcta satisfacción al cliente y nivel de soporte operativo/ administrativo de sus clientes.
Dimensionar el mercado y ejecutar acciones para gestionar las oportunidades de negocios identificadas.
Ejecutar la colocación de productos y servicios asegurando el cumplimiento de las metas asignadas.
Revisar los correos de las solicitudes de cotización y licitaciones públicas como las alertas.
Alta capacidad de análisis, planificación, organización y concentración
Elaborar, gestionar y hacerle seguimiento a cotizaciones y órdenes de compras
Conocimiento nivel avanzado de elaboracion de presupuestos / Estructuras de Costos
Capacidad de analizar procesos anteriores aplicando el DAFO para las estrategias de ganar ganar
Persona altamente responsable, con aptitud y compromiso para la compañía.
Idioma inglés intermedio (deseable)
Persona organizada con capacidad para trabajar bajo presión
Conocer y ejecutar de manera eficiente la Política interna de contrataciones con el estado
Conocer y ejecutar de manera eficiente la Política Anticorrupción.
Conocer y ejecutar de manera eficiente la Política de conflicto de interése, ética y conducta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consorcio Médico Hospitalario Grupo Helse
Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Consorcio Médico Hospitalario Grupo Helse
Comparte el Aviso