Asistente logística y comercial (Postventa)/Urgente
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nuestra empresa dedicada al rubro de Importación y Equipamientos Médicos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo Talento para el área Comercial Cargo: Asistente Logística y Comercial(postventa).
Funciones a realizar:
Manejo de Atención al cliente en nuestras tiendas
Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
Solicitar y realizar cotizaciones para realizar las compras de equipos, mercancías y materiales requeridos.
Verificación de las existencias en almacén y mantenerlas dentro de los limites.
Hacer seguimiento a las Órdenes de ventas de nuestras tiendas.
Atender las solicitudes de las áreas usuarias de servicio Técnico así como de las demás áreas de la Empresa.
Abastecer a Almacén y a las demás áreas de la Empresa, según requieran.
Mantener el archivo ordenado y con su expediente completo que sustente la compra.
Apoyar en el control, validación y realización de inventarios de insumos tradicionales, cada fin de mes.
Realizar el seguimiento de la llegada de los materiales y/o servicios solicitados, coordinando con las partes involucradas.
Manejo de caja chica y rendición de cuenta al área administrativa.
Apoyo en coordinaciones con almacén.
Dar soporte al área con respecto al status del stock en tiempo real.
Atender pedidos autorizados para la compra.
Manejar cosas personales de Gerente General (realizar pagos de servicios y otros).
Otras funciones del puesto que amerite el jefe inmediato.
Requisitos:
Técnico y/o universitario (Administración, Industrial, Logística o carreras a fines)
Experiencia en postventa, compras y atención en logística o labores similares por 01 año.
Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
De preferencia con conocimientos de manejo de caja chica y manejo de sistema ERP.
Liderazgo, resolución de conflictos, negociación y otros.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral
Pagos Quincenales
Lugar de trabajo: Cercado de Lima / Breña
Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
Si cumples con el perfil te invitamos a postular!