Atencion a cliente Sectorista
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
¡Fonbienes Peru EAFC S.A. está buscando a un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente! Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio, tienes habilidades de comunicación excepcionales, liderazgo, compromiso y eres puntual, ¡esta es tu oportunidad! Tu principal objetivo será garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y fortalecer las relaciones comerciales con ellos.
Requisitos:
- Estudiantes de las Carreras de administracion, ingenieria industrial economia o carreras afines.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de los fondos colectivos. Si tienes conocimientos específicos en este campo, ¡será una ventaja!(No excluyente)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español, y preferentemente en inglés también.
- Habilidades de liderazgo para coordinar y dirigir un equipo de trabajo orientado a la atención al cliente.
- Ser una persona comprometida, proactiva y responsable.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera rápida y eficiente.
- Excelente trato al cliente, cortesía y empatía.
- En caso de tener CONADIS ( tener el conadis vigente)
Responsabilidades:
- Atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera amigable, eficiente y oportuna.
- Brindar información precisa y completa sobre Fondos colecticos
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Coordinar y liderar a un equipo de trabajo en la atención al cliente, asegurando la calidad del servicio.
- Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.
- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones.
- Mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas de la empresa.
Ofrecemos
Planilla completa con los beneficios de Ley
Linea de carrera
Utilidades
crecimiento profesional