Gestor de Atención al Cliente BackOffice Atención al cliente
1 VacantesSistemas en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Requisitos
Estudios Tecnico o Superiores
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (de 8 a.m. a 9:30 pm 48 horas semanales de lunes a domingo descanso rotativo)
Experiencia en call center (Back Office)
Experiencia en manejo de situaciones críticas
Excelente nivel de Comunicación
Empatía
Responsabilidad y compromiso.
Conocimientos del Office a nivel intermedio
Experiencia de 2 año en Call Center
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Funciones:
Atender los reclamos de los consumidores por email, redacción y envío de cartas, a fin de dar solución a sus necesidades de información.
Atender las consultas y quejas de consumidores.
Atender las quejas y reclamos de los consumidores que ingresan vía INDECOPI y Libro de reclamaciones
Realizar cruces de depósitos de Banco.
Brindar información de saldos, estados de cuenta o deuda.
Al trabajar en La Tinka, tienes estos beneficios:
Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres.
Préstamos sin intereses con facilidades de pago para emergencias y estudios.
Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
Ser parte de una empresa en el Ranking de Great Place to Work