Atencion al cliente Banco / Turno Mañana/ Sin Experiencia/ Sede Santa anita / horario flexible Linea de carrera + todos los beneficios de ley
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
ASESORES DE ATENCION BANCA EMPRESA - IMPORTANTE BANCA
HORARIO:
TRABAJA DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 07:00 PM Y SABADOS DE 09:00 A 1:00 PM, DESCANSO DOMINGO
TRABAJO PRESENCIAL SEDE ATE.
REQUISITOS
Con o sin experiencia en call center
Disponibilidad para trabajar en la sede de ATE.
BENEFICIOS
Sueldo S/1025 soles sueldo fijo + Bono S/205 MENSUAL + Maqueta de incentivos DESDE S/300.
Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).
Buen clima laboral.
Oportunidad de hacer línea de carrera.
Puntualidad en los pagos.
Incentivos
QUE NECESITAS
Con o sin experiencia que te gusten y tengas habilidades de ventas
Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet.
Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao Obligatorio
DNI vigente, mayores de edad
Vacunas 3era dosis
Secundaria completa
Actitud y ganas de tener un trabajo estable
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA por el MIMP.Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.