Atención al Cliente con Francés Avanzado + Inglés Avanzado / Presencial en San Borja! Rubro Call Center
1 VacantesCallcenter en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Experiencia comprobable en el área de soporte técnico o estudios relacionados de Computación e Informática (indispensable, se pedirá constancias de trabajo y/o constancia educativa).
- Manejo de Inglés Intermedio Alto B2 y Francés Avanzado C1 (indispensable, se evaluarán ambos idiomas en el proceso).
- Disponibilidad para gestionar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla, San Borja (ref: a una cuadra del puente primavera).
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: Disponibilidad para capacitarse en la sede de SAN BORJA (AVENIDA PRIMAVERA 1013) Horario de capacitación: lunes a viernes 8:00AM - 6:00PM (2 SEMANAS)
GESTIÓN:
Horario de Gestión: Lunes a Viernes!
Descanso fijo Sábado y Domingo!
Rango de Lunes a Viernes: 7:00am - 6:30pm
FUNCIONES:
- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.
¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con CONCENTRIX + WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.
Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.