Atencion al cliente digital

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos Yopo, la primera cadena FAST CASUAL de pollo de Perú.
Nuestra misión es Lograr ser una operación de estándar mundial, liderada por personas en constante desarrollo; ¡y estamos en camino a lograrlo!

2023: 3 nuevas aperturas, 7 locales en total.
2024: 4 aperturas más

Si te entusiasma asumir nuevos retos, eres capaz de adueñarte del encargo, y crear tu propio camino, te invitamos a ser parte de nuestro equipo, para ocupar la posición de Atención al cliente digital.

Funciones:
- Atender las redes sociales de la marca (Ig, Fb, Whatsapp)
- Solucionar los problemas suscitados en el día a día con los pedidos de los clientes.
- Monitorear constantemente que todo funcione correctamente en los aplicativos de delivery.
- Dar seguimiento a la correcta ejecución de la solución ofrecida al cliente.

Requisitos:
- Disponibilidad para laborar de jueves a martes
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Miraflores.
- Excelente nivel de redacción (ortografía)
- Deseable con formación en curso o trunca en Marketing, Comunicaciones, afines.
- Experiencia previa en atención al cliente.

Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Salario acorde al mercado.
- Bonos por cumplimiento
- Alimentación cubierta al 100%
- Descuentos corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yopo
Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Yopo
Comparte el Aviso