Atencion al cliente digital
1 VacantesAtención al cliente en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lince
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Yopo, la primera cadena FAST CASUAL de pollo de Perú.
Nuestra misión es Lograr ser una operación de estándar mundial, liderada por personas en constante desarrollo; ¡y estamos en camino a lograrlo!
2023: 3 nuevas aperturas, 7 locales en total.
2024: 4 aperturas más
Si te entusiasma asumir nuevos retos, eres capaz de adueñarte del encargo, y crear tu propio camino, te invitamos a ser parte de nuestro equipo, para ocupar la posición de Atención al cliente digital.
Funciones:
- Atender las redes sociales de la marca (Ig, Fb, Whatsapp)
- Solucionar los problemas suscitados en el día a día con los pedidos de los clientes.
- Monitorear constantemente que todo funcione correctamente en los aplicativos de delivery.
- Dar seguimiento a la correcta ejecución de la solución ofrecida al cliente.
Requisitos:
- Disponibilidad para laborar de jueves a martes
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Miraflores.
- Excelente nivel de redacción (ortografía)
- Deseable con formación en curso o trunca en Marketing, Comunicaciones, afines.
- Experiencia previa en atención al cliente.
Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Salario acorde al mercado.
- Bonos por cumplimiento
- Alimentación cubierta al 100%
- Descuentos corporativos