Atención Al Cliente/No Ventas/Asesor(A)S Call Center/ Franja Horaria 7Am a 5Pm/ Capacitación Virtual

25 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 25
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :

ASESOR(A)S ATENCION AL CLIENTE - CLARO PERÚ

FUNCION: Recibir llamadas de clientes Postpago y resolver en cuanto a sus dudas

- HORARIO DE TRABAJO:

Lun a Dom 7am a 5pm / gestión 8h+1h

(Descanso Rotativo entre jueves a domingo)

- REQUISITOS:

. Experiencia mínima de 3 meses en call center ventas o atc

. Contar con PC O Laptop para las capacitaciones virtuales

. Disponibilidad para laborar presencial en CALLE LOS MIRTOS 120 ? LINCE.

- BENEFICIOS

. Sueldo S/. 1025 + S/.250 Variable + Bono Upgrade (Aumento de plan o renovación de equipo) + Bono de movilidad S/.70

. 11 días (8 virtuales +3 presenciales) remunerado

¡INICIAMOS SABADO 20 DE ABRIL!

. ¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.

. Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!

?En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpowergroup Perú
Líder Global en Reclutamiento y Selección de personal.
Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Manpowergroup Perú
Comparte el Aviso